Secciones
BTS se consagran con otro récord musical con su video
Espectáculos

BTS se consagra con otro récord musical con su video "Fake love"

Increíble pero cierto, el videoclip "Fake love" de los Bangtan Boys superó los 400 millones de reproducciones en YouTube; de igual manera con este single, BTS ha conquistado Japón

por La Verdad

BTS se consagran con otro récord musical con su video

BTS se consagran con otro récord musical con su video "Fake love"

Ya se perdió la cuenta de la cantidad de veces que BTS logró ser noticia destacada durante todo este año. El grupo de k-pop coreano logró conquistar al mundo entero con su gran talento, consiguiendo así abrirle las puertas al estilo musical k-pop, y también promover a su país natal, Corea del Sur.

¿Qué pasó con BTS?

BTS cierra este 2018 con decenas de premios, el inmenso amor del ARMY y millones de reproducciones en sus diversos videos musicales, tal es el caso de "Fake love" que ha superado los 400 millones de reproducciones en YouTube.

Por cuarta ocasión, la banda de K-Pop BTS superó el récord de reproducciones en sus videos musicales, siendo ahora el turno para el videoclip "Fake love".

La banda de K-Pop BTS
La banda de K-Pop BTS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS #방탄소년단 #LOVE_YOURSELF 結 'Answer' Concept Photo S version

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

"Fake Love"

Anteriormente, éxitos de BTS como "Dope", "DNA" y "Fire" también superaron las 400 millones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube. Cabe recordar que fue en mayo pasado cuando los Bangtan Boys lanzaron el video "Fake love", videoclip que fue viralizado en las primeras horas gracias al ARMY.

La canción "Fake Love" es parte del tercer álbum de estudio de BTS "Love Yourself: Tear"; el cual contiene 11 pistas musicales que combinan los sonidos del rock y el trap.

 

Temas

  • BTS
  • Fake love
  • Corea del Sur

Comentarios