Espectáculos

BTS se EMPODERA en el mundo de la moda ¡Descubre porqué!

BTS se EMPODERAN en el mundo de la moda ¡Descubre porqué!

Los chicos de BTS nos solo cautivan en el mundo musical, sino que también destacan en el mundo de la moda con estilos únicos.

Por Alberto Herrera

18/02/2021 03:57

BTS es uno de las bandas mejor consolidadas del mundo k-pop, que hasta el momento logran robar las miradas en cualquier ocasión, ya sea que vistan atuendos casuales o elegantes.

Tal parece que el talento y carisma de los miembros de BTS los ayudó a conquistar fans de todo el mundo, pero hubo otros elementos que cautivaron la atención del público y la moda de los idols fue uno de ellos.

Muchos ya conocen que a lo largo de su carrera el grupo de Big Hit Entertainment ha transformado su imagen en varias ocasiones, adaptándose a los conceptos de cada comeback y experimentando un poco con sus looks.

BTS, los reyes del estilo

Por otro lado, muchos han sido testigos de una evolución desde la apariencia fresca y juvenil de BTS a una más madura y fashionista y es que su evolución en la moda ha sido tremenda y siempre a favor.

Los miembros de BTS dejan más en claro qué tipo de outfits llaman mejor a las preferencias de cada uno y así lograron coronarse como los Reyes del Estilo dentro de la revista Esquire, donde se destacó el buen gusto de los idols de K-Pop

Es por eso que el medio coreano señaló que los miembros de BTS son una prueba clara del gran impacto que tiene la ropa cuando te apegas a tu propio estilo y lo que te hace sentir bien, pues esto se refleja haciéndote lucir increíble.

No es para menos entonces que los integrantes de la agrupación se han convertido en toda una inspiración para sus admiradores, quienes no dejan de lanzar cumplidos a los outfits de los idols sin importar la ocasión.

Cabe destacar que otro aspecto en el que BTS inspira a ARMY es a través de las buenas acciones, durante el cumpleaños de J-Hope realizaron una donación muy especial que ha cautivado a muchos.

El fandom de México no es el único que está haciendo un festejo digno del ídolo de K-POP. Las estaciones del Metro de Medellín proyectaron v ideos felicitando y homenajeando a J-Hope. Alrededor del mundo también se vieron pancartas y mensajes de felicitación para el joven.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!