Espectáculos

BTS podría colaborar con Samsung y estas FOTOS lo confirman

BTS podría colaborar con Samsung y estas FOTOS lo confirman

Los chicos de BTS presumen estar en una posible colaboración con la famosa empresa Samsung y el ARMY se emocionó en redes sociales.

Por La Verdad

11/02/2020 09:16

BTS siendo el grupo de K-Pop más famoso del momento, está cada vez más cerca de estrenar su nuevo álbum de estudio “Map of the Soul: 7”, siendo la fecha exacta este 21 de febrero de 2020, por lo que sus redes sociales están llenas de todo tipo de arte conceptual con fotografías exclusivas y ahora unas imágenes de un importante evento de Samsung han revelado tenerlos en un proyecto.

Lo anterior, tomando en cuenta las imágenes filtradas donde la canción Black Swan parece estar en la pantalla del importante evento de Samsung, precisamente en el evento de lanzamiento del nuevo smartphone llamado “Samsung Galaxy Unpacked 2020” y Taehyung de BTS fue el que más sobresalió al llevar unos audífonos inalámbricos.

BTS y su posible colaboración con Samsung

El ARMY no tardó en notar la particular presencia de BTS en el importante evento, al igual que hacer mención de uno de los 3 tipos del arte conceptual que Big Hit ha revelado para el famoso grupo de K-Pop, siendo una gigantesca imagen promocional de “Map of the Soul: 7” la que se adueñó de la pantalla junto con Taehyung.

De igual forma, hace un tiempo que los chicos de BTS no usan los famosos iPhones de Apple, pues se han cambiado a la marca surcoreana Samsung, así que una colaboración entre los Bangtan Boys y esta empresa no es para nada una idea descabellada o imposible.

Te puede interesar: BTS felicita a Parasite por triunfar en los Oscars 2020

Cabe mencionar que los audífonos que luce Taehyung, mejor conocido como V, son color negro, siendo un posible mensaje con Black Swan, al igual que una interesante estrategia de marketing que ha decidido apostar en la gigantesca popularidad de BTS en el mundo y el fandom llamado ARMY como altos clientes potenciales, no por nada el grupo de K-Pop tiene cerca de 24 millones de seguidores en Twitter.

¿Crees que BTS tenga una colaboración con Samsung?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas