Secciones
BTS no se resiste al reggaetón de Daddy Yankee ¿les gusta el “perreo intenso”?/Foto: Youtube
Espectáculos

BTS no se resiste al reggaetón de Daddy Yankee ¿les gusta el “perreo intenso”?

Los chicos de BTS demostraron que ni siquiera ellos pueden resistirse al perreo intenso de la música de Daddy Yankee.

por LaVerdad

BTS no se resiste al reggaetón de Daddy Yankee ¿les gusta el “perreo intenso”?/Foto: Youtube

BTS no se resiste al reggaetón de Daddy Yankee ¿les gusta el “perreo intenso”?/Foto: Youtube

Aunque la gira internacional de BTS quedó cancelada por la pandemia mundial, eso no significa que los chicos BangTan estén alejados de sus fans como lo harían otros artistas, ya que están mucho más activos en las redes sociales compartiendo momentos juntos. Incluso ahora demostraron que no se pueden resistir al reggaetón de Daddy Yankee.

Tal parece que a los surcoreanos también les gusta el famoso “perreo intenso” que es muy popular en latinoamérica; puesto que ni los reconocidos Idols pueden evitar moverse al compás de una canción de ritmos latinos como lo es el reggaetón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS WORLD Official (@bts.world.official) el

En esta ocasión, los protagonistas de la escena fueron Jimin, Suga y Jin. Los tres miembros de BTS se dejaron grabar mientras trataban de seguir una coreografía del mundialmente conocido cantante puertorriqueño Daddy Yankee, con su tema “Con Calma”. El video en minutos se convirtió en tendencia en diversos países.

Esta no es la primera vez que los intérpretes de “ON” demuestran su gusto por la música latina, ya que en otras ocasiones los hemos visto moverse al ritmo de la inolvidable canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee “Despacito”, esta canción llegó a los oídos de los chicos de BTS y probablemente los hizo bailar en más de una ocasión.

También te puede interesar: BTS, la banda de K Pop más exitosa

¿BTS podría fusionar K-Pop y Reggaetón?

El ARMY quedaría realmente sorprendido si algún día BTS decidiera fusionar el género K-Pop con la música reggaetón. Y es que parece que los surcoreanos disfrutan de este ritmo, y aunque no hay nada asegurado, quizá algún día elijan a un famoso reggaetonero para hacer una colaboración, y posiblemente quien sería un fuerte candidato sería el mismo Daddy Yankee.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Sin embargo, mientras eso llega a ocurrir (o quizá no), los fans pueden deleitarse con los movimientos de perreo de los BangTan Boys mientras están en cuarentena, ya que muchos saben que los jóvenes son excelentes bailarines que dominan casi cualquier paso.

Temas

Comentarios