Secciones
BTS, la “boy band” que está a nada de obtener 100 premios musicales en un año(VIDEO)
Espectáculos

BTS, la “boy band” que está a nada de obtener 100 premios musicales en 2018(VIDEO)

El grupo surcoreano de K-pop, BTS, está en los mejores momentos de su carrera tras coronarse como una de las “boy band” con más premios en tan solo un año.

por La Verdad

BTS, la “boy band” que está a nada de obtener 100 premios musicales en un año(VIDEO)

BTS, la “boy band” que está a nada de obtener 100 premios musicales en un año(VIDEO)

No queda duda de que los chicos de BTS llegaron al mundo para triunfar y detonar una exaltación en el mundo de la música, pues desde que se creó la banda en 2013, se han vuelto la mejor Boyband del momento, expandiendo su éxito fuera de las fronteras de su natal Corea del Sur.

BTS es una de las mejores "boy band"

Este año ha sido especial para el septeto adolescente formado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook; que desde inicios de 2018 comenzaron a destacar en las principales premiaciones musicales de todo el mundo, tales  como: Seoul Music Awards, Korean Music Awards, Billboard Music Awards, Kids' Choice Awards Argentina, American Music Awards, MTV Europe Music Awards, entre muchas otras.

BTS ganó 5 premios en el  Asia Artist Awards 2018

Este 28 de noviembre, BTS ha triunfado en los Asia Artist Awards 2018, que se llevó acabo en Seúl, Corea, galardonados con cinco premios: Premio Popularidad StarPay, Premio Apreciación Turismo Coreano, Premio Fabuloso, Artista del Año y el Daesang.

TE PUEDE INTERESAR: Los 122 mil 300 muertos de Peña Nieto

La banda quedo muy cerca de llegar a los cien premios obtenidos en un solo año

Con estas nuevas premiaciones obtenidas por los chicos de BTS en los Asia Artist Awards, la banda quedo muy cerca de llegar a los cien premios obtenidos en un solo año, por lo que muchos de sus fans de todo el mundo los han felicitado y esperan con ansias que los chicos lleguen a ese triunfo que los destacaría en el medio musical.

BTS

Cabe recordar que el próximo 20 de diciembre se celebran los Korea Popular Music Awards 2018, en donde la Boyband está nominada a Mejor Artista, Mejor Álbum, Mejor Canción Digital y Artista Popular; con los que se espera logren llegar al centenar de premios.  

Temas

  • BTS
  • Premios
  • Música
  • Asia Artist Awards 2018
  • Boyband

Comentarios

Te puede interesar