Secciones
BTS: la booktuber Fa Orozco recomienda libros según los integrantes
Espectáculos

BTS: la booktuber Fa Orozco recomienda libros según los integrantes

A través de un Booktag de BTS, Fa Orozco te recomienda algunos libros y personajes asociados con la Boyband.

por LaVerdad

BTS: la booktuber Fa Orozco recomienda libros según los integrantes

BTS: la booktuber Fa Orozco recomienda libros según los integrantes

BTS es una de las bandas más populares alrededor del mundo, es por ello que tiene fans en todo tipo de sectores, y los youtubers no son la excepción, por lo que la booktuber regia Fa Orozco, realizó un Book Tag con personajes de libros asociados con los integrantes de la bangtan.

De acuerdo con la también escritora del libro “No te calles”, el objetivo del Tag era asignarle un personaje de algún libro reconocido y que pudiera ser similar a la personalidad de los integrantes de la boyband surcoreana.

¿Que personaje es cada miembro de BTS?

El primer personaje que nombra es RM, el cual describe como un líder nato, o un espíritu de libro que tenga características que le preocupan sus amigos y familia, por lo que la youtuber no dudó en relacionarlo con Hermione Granger de Harry Potter, pues considera que son muy parecidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ems✨ (@1990_emmawatson) el

En cuanto a Jin, también conocido como Worldwide Handsome, es un joven con alma de papá, o bien un papá con espíritu joven, pues aun siendo el mayor del grupo, tiene la facilidad de relacionarse bien con los menores, y para este cantante, la famosa escogió al personaje del “Tío Paco” en el libro de Persona Normal de Benito Taibo.

El siguiente es SUGA, y lo describen como un personaje que pudiera parecer duro en apariencia, pero que dentro es sensible y encantador, par este integrante Fa Orozco escoge el Libro del Cementerio de Neil Gaiman, y escogió específicamente al personaje de Silas.

Por su parte a J-Hope buscó un personaje lleno de energía y siempre de buen humor, por lo que escogió a Tyson, el medio hermano de Percy Jackson, reconocido por sus buenas intenciones y por concentrarse en el lado bueno de las cosas.

Para Jimin buscaron un personaje gracioso, adorable y encantador, por lo que recomendó el libro de “Bajo la misma estrella”, específicamente al personaje de Augustus, por ser encantador y uno de los hombres más queridos en la literatura juvenil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bajo la Misma Estrella (@bajolamismaestrellamovie) el

Para V escogieron a un personaje con muchos talentos, pues él puede cantar, bailar y actuar, siendo muy artístico, por lo que encontró a varios personajes literarios con los que pudiera relacionarse, específicamente a Peeta de Los Juegos del Hambre, a Deysi Jones del libro homónimo, y también al Dr. Watson de Sherlock Holmes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por peeta mellark (@peetamallerk) el

Te puede interesar: BTS: Descubre una playlist de 80 minutos para aliviar el estrés ¡20 canciones!

Y finalmente Fa Orozco describe a Jungkook como un personaje bebé o joven y que es subestimado, por lo que eligió a Charles Wallace del libro “Un viaje en el tiempo”, y a Miss Marvel Kamala Khan.

Temas

Comentarios