Espectáculos

BTS inspira al ARMY a aprender el idioma COREANO, ¿te animas?

BTS inspira al ARMY a aprender el idioma COREANO, ¿te animas?

El 2020 fue un año lleno de éxitos para BTS a pesar de la pandemia de COVID-19. Ahora, el famoso grupo de K-Pop tiene un reto para el ARMY.

Por La Verdad

20/12/2020 11:03

BTS causó gran impacto en el mundo entero en 2020 y ahora, el ARMY estaría motivado a aprender el idioma de los exitosos integrantes del grupo de K-Pop.

El K-pop es un estilo musical que tiene más de 20 años de historia, los artistas de la música pop coreana se convirtieron en grandes exponentes de su cultura a nivel global e ingresaron en los mercados internacionales.

BTS es una de las bandas más populares, su impacto se ve reflejado en los premios, récords, menciones, reconocimientos y posiciones dentro de las listas musicales más importantes de la industria, los nominados al Grammy tuvieron un 2020 lleno de éxito.

Corea del Sur es uno de los destinos favoritos para las personas que escuchan K-pop y consumen doramas, uno de los sueños de los fanáticos de la Ola Hallyu es poder hablar coreano a la perfección y sus mejores momentos los dimos a conocer en La Verdad Noticias.

La revista Teen Vogue publicó un informe sobre el crecimiento del interés del público internacional por la lengua coreana, según la aplicación Duolingo, es el segundo idioma que más interés despertó en la gente.

El ARMY se está interesando en aprender a hablar coreano

BTS triunfó en el 2020

Otra plataforma como Spotify, reportó que en los últimos años aumentó el número de interesados en el K-pop y la audiencia incrementó un 2000% y gracias al single 'Dynamite' de los Bangtan Boys subió un 300 por ciento.

BTS tuvo mucha influencia entre las personas que deseaban aprender el coreano, ya que su música y sus interacciones los ayudaron a despertar el interés de diferentes generaciones, así es como se acercaron a la cultura de aquel país.

Los idols del K-pop lanzaron un kit para que sus fanáticos aprendan coreano de una forma fácil y divertida, Learn Korean With BTS contenía libros por secciones para que ARMY fuera familiarizándose con el hangul.

El proyecto fue creado con colaboración con Korea Fundation, la Universidad Hankuk de Estudios Extranjeros y Big Hit Edu, el contenido educativo estuvo disponible para todo el mundo en la app Weverse Shop.

TE PUEDE INTERESAR:BTS: ¿Cuál es su MAYOR motivación Así lo revelaron al ARMY

Recientemente, los chicos de BTS fueron nombrados como los mejores artistas surcoreanos del año 2020, la banda de K-pop ocupó el puesto número 1 de diferentes rankings.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.