Secciones
BTS estrena el tema
Espectáculos

BTS estrena el tema "IONIQ: I'm On It"; dedicado para un comercial de automóvil

BTS ha creado una canción para un comercial de automóvil que podría ser la favorita del público.

por LaVerdad

BTS estrena el tema "IONIQ: I'm On It"; dedicado para un comercial de automóvil/Foto: Hyundai

BTS estrena el tema "IONIQ: I'm On It"; dedicado para un comercial de automóvil/Foto: Hyundai

BTS se ha asociado con el fabricante de automóviles surcoreano Hyundai para esfuerzos promocionales antes, pero hicieron todo lo posible para la última campaña. 

Hyundai está lanzando una nueva marca de línea de vehículos eléctricos, IONIQ, y consiguieron que BTS escribiera una canción, "IONIQ: I'm On It", y filmara un video para ella. 

Aunque es una canción para un comercial, el grupo se tomó la pista en serio y el resultado es una melodía divertida inspirada en la música disco que se destaca de manera uniforme junto con su amada discografía.

Hyundai señala que cada miembro del grupo tiene "letras que reflejan un nuevo futuro". Esos son “tiempo de novedad” (V), “tiempo de aventuras” (Jungkook), “tiempo del yo interior” (RM), “tiempo de esperanza y aliento” (Suga), “tiempo de emoción” (Jimin), “Tiempo de creación e inspiración” (J-Hope) y “tiempo de esfuerzo continuo” (Jin).

RM dijo de la canción: “Para este proyecto especial, todos nos hemos centrado en momentos individuales que son importantes para nosotros. Para mí, el tiempo para el yo interior es extremadamente importante, creo que todos necesitamos tiempo para la reflexión para poder crecer ”. 

Suga agregó: "Esperamos que esta canción inspire a todos a encontrar tiempo para lo más importante y que puedan hacer lo correcto para un futuro más limpio". 

Jimin también dijo: "Individualmente, todos buscamos cosas diferentes en la vida, pero colectivamente nos unimos para un futuro mejor".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hyundai Lifestyle (@hyundai.lifestyle) el

BTS es una marca que domina el mercado

El famoso grupo surcoreano ha colaborado con diversas marcas internacionales, ya que realizar alguna promoción o publicidad con la banda de K-Pop es un éxito asegurado para el producto o servicio, y en esta ocasión no fue la excepción.

Los BangTan Boys incluso tienen sus propias tiendas en diversas partes del mundo.
Los BangTan Boys incluso tienen sus propias tiendas en diversas partes del mundo, donde los idols venden sus productos como ropa, accesorios, entre otros artículos oficiales del grupo/Foto: La Coope

También te puede interesar: BTS: ¿Cuál es su MAYOR motivación? Así lo revelaron al ARMY

El video oficial que se compartió en el canal oficial de Hyundai ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en Youtube y más de 800 mil likes. ¿Comprarías un producto solo porque lo promocionan los chicos de BTS?

Temas

Comentarios