Secciones
BTS estrena el filtro oficial de “Dynamite” en Instagram ¡Es increíble!
Espectáculos

BTS estrena el filtro oficial de “Dynamite” en Instagram ¡Es increíble!

BTS sorprende con un nuevo filtro para Instagram; “Dynamite” ya encanta al ARMY en redes sociales

por LaVerdad

BTS estrena el filtro oficial de “Dynamite” en Instagram ¡Es increíble!

BTS estrena el filtro oficial de “Dynamite” en Instagram ¡Es increíble!

BTS ha dado una sorpresa al ARMY con el lanzamiento del colorido filtro "Dynamite" en Instagram, que millones de admiradores de la boyband han comenzado a usar.

Los Bangtan Boys están preparando los detalles finales para el lanzamiento de su primer sencillo en inglés "Dynamite", una canción que forma parte del nuevo material discográfico para la banda de K-pop, y en honor al estreno llegó el nuevo filtro en Instagram.

BTS prepara el lanzamiento de su primer sencillo en ingles
"Dynamite" se gana el corazón del ARMY en Instagram

Una de las primeras presentaciones de 'Dynamite' será en los MTV VMAs 2020 Awards, donde Jin, Jimin, Jungkook, Suga, RM, J-Hope y V serán invitados especiales y están nominados en 3 categorías.

BTS enamora con filtro en Instagram

Las redes sociales son una parte muy importante de la carrera de BTS, ya que miles de fanáticos de todo el mundo se comunican con ellos a través de diferentes aplicaciones, lo que demuestra que la distancia y el idioma no importan.

Como parte de sus promociones de regreso y para que ARMY muestre su amor por BTS, los chicos de la banda liderada por Namjoon revelaron el filtro oficial de Instagram para la canción "Dynamite".

El filtro de "Dynamite" en Instagram es el logo que los raperos y cantantes compartieron en Twitter, las letras son de varios colores como: rosa, verde, azul y amarillo, la magia sucede cuando la palabra 'Dinamita' se convierte en fuegos artificiales.

Te puede interesar: K-Pop: Todo lo que debes saber de BTS

Los ídolos de Big Hit Entertainment ya han usado el filtro "Dynamite", las 7 estrellas de la música demostraron sus mejores poses y reacciones para alentar a ARMY a usar este diseño original en sus fotos, ¿Qué te parece el nuevo filtro de Instagram?.

Temas

Comentarios