Espectáculos

BTS: este video de RM con anteojos te recordará por qué lo amas

BTS: este video de RM con anteojos te recordará por qué lo amas

RM tiene muchas cualidades, pero este corto video del líder de BTS con anteojos es una de las mejores.

Por La Verdad

01/09/2020 04:45

RM es uno de los cantantes más talentosos que hay alrededor del mundo actualmente, y la razón no es solo que este famoso cuenta con más de 160 canciones registradas en la Asociación de Compositores de Corea, sino que también tiene un gran talento para el Rap.

Por su fuera poco, el líder de BTS nos ha dejado en claro que es la prueba de que el talento y la belleza van de la mano, pues Rap Monster tiene ese toque perfecto entre elegancia, irreverencia, rebeldía, y ternura que vuelve locas a las chicas del ARMY.

Un reciente video de Namjoon ha dado la vuelta al internet, pues el cantante aparece con un traje muy elegante, pero acomodándose los anteojos, lo que nos recuerda durante unos segundos por que suspiramos por este intérprete surcoreano.

ARMY se prepara para el cumpleaños de RM

Hace un par de días fue el compleaños de Jungkook, y ARMY no dejó pasar la oportunidad para celebrar por lo alto este día tan especial, sin embargo, este mes de septiembre el cantante de “Forever rain” cumplirá 26 años, específicamente el día 12.

Es por ello que a través de Twitter las chicas y los chicos pertenecientes al Army ya comenzaron a realizar algunas campañas para el cumpleaños de este intérprete,

Algunas se han puesto de acuerdo para que todas tengan la misma foto de perfil en las redes sociales, la cual será una imagen de Namjoon con un gorrito de cumpleaños.

Por si fuera poco, ya están comenzando a planear cuál es el Hashtag que volverán tendencia el 12 de septiembre, para celebrar el cumpleaños de este idolo del K-Pop.

Te puede interesar: BTS: RM es captado contando en español ¿Vienen a Latinoamerica?

Recientemente pudimos ver a la bangtang estar de invitados en los MTV Video Music Awards, en donde interpretaron Dynamite por primera vez, luciendo tan perfectos como siempre. ¿Te gustó la presentación de los chicos de BTS?.