Secciones
BTS: el tierno mensaje de RM hace 7 años que recientemente salió a la luz
Espectáculos

BTS: el tierno mensaje de RM hace 7 años que recientemente salió a la luz

A través de redes sociales se viralizó un mensaje que publicó RM hace 7 años, y enamoró a todo ARMY.

por LaVerdad

BTS: el tierno mensaje de RM hace 7 años que recientemente salió a la luz

BTS: el tierno mensaje de RM hace 7 años que recientemente salió a la luz

Kim Namjoon mejor conocido como RM, es el líder de la banda surcoreana BTS, y como tal le ha tocado enfrentar grandes records, a fin de llevar a su equipo al éxito que tienen actualmente, y después del reciente estreno de Dynamite podemos estar de acuerdo en que este famoso lo a logrado.

Pero hace 7 años BTS no tenía el éxito de ahora, en realidad prácticamente ni eran tan conocidos, sino que se preparaban a penas para llegar a un mercado internacional, por lo que lo que el líder de esta banda publicaba en sus redes debía ser motivacional.

Justamente un mensaje del llamado “Rap Monster” se ha viralizado, el cual se publicó en septiembre, y que contiene la frase “Teamwork makes the dream work”.

“El trabajo en equipo los vuelve el mejor equipo”

RM 7 años después vive sus resultados

7 años después de aquel mensaje, Rap Monster volvió a publicar el mismo mensaje, causando que sus fans se llenaran de orgullo por todo lo que ha logrado la bangtang en estos años, en donde de hecho, han conseguido el número 1 en Billboard.

Además, otros grandes récords han sido rotos por estos chicos surcoreanos, como la mayor cantidad de reproducciones en Youtube durante las primeras 24 horas de haber salido al mercado, esto con su reciente video de Dynamite.

El líder de la bangtang está por cumplir años, y será el próximo 12 de septiembre cuando este famoso llegue a los 26 años de edad, siendo uno de los cantantes más importantes que hay en el mundo.

Por supuesto después de que salieron a la luz estos twits, el famoso comenzó a recibir cientos de mensajes de apoyo por parte de ARMY, quienes se dijeron orgullosos por el líder de BTS.

Te puede interesar: RM de BTS enseña su “Sapito” lo tiene chiquito

¿Te gusta el trabajo que ha hecho RM a lo largo de estos años?, ¿Te sumaras a la celebración de cumpleaños de Namjoon?, cuéntanos en los comentarios.

Temas

Comentarios