Secciones
BTS: el ARMY celebra al PERRO de V ¡Adorable! (VIDEO)
Espectáculos

BTS: el ARMY celebra al PERRO de V ¡Adorable! (VIDEO)

El ARMY no se olvida ni de las mascotas de sus idols, pues  ahora festejaron en redes el cumpleaños del adorable perro de V, quien también goza de su propio Fandom.
 

por La Verdad

BTS: el ARMY celebra al PERRO de V ¡Adorable! (VIDEO)

BTS: el ARMY celebra al PERRO de V ¡Adorable! (VIDEO)

El ARMY de todo el mundo ha reafirmado su fanatismo hacia BTS con la celebración de una de las mascotas de uno de los  chicos de la súper banda de k-pop.

Se trata del adorable perrito de V de BTS, que es llamado Yeontan y que se ha vuelto tendencia en todo Twitter recientemente, pues el ARMY se unió para festejar  el aniversario del Pomerania, ya que el pasado 7 de septiembre cumplió dos años. 

Hay que destacar que Yeontan es tan popular entre el ARMY de BTS, que esencialmente tiene su propio fandom, en done simplemente es conocido como "Tan", "Tannie" y "Kim Yeontan" entre los fanáticos y los miembros de BTS.

Para el cumpleaños de Yeontan, los fanáticos de BTS utilizaron los hashtag #KingYeontanDay, #HappyBirthdayTannie y #HappyBirthdayYeontan en Twitter.

OTROS FESTEJOS

Jungkook de BTS cumplió 22 años el 1 de septiembre de 2019, por lo que tantos fanáticos le escribieron al cantante en su cumpleaños que Weverse y Twitter fallaron momentáneamente. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

RM cumplirá 25 años el 12 de septiembre de 2019 y al igual que Jungkook  y RM, Yeontan es un Virgo porque su cumpleaños cae en septiembre, por eso algunos miembros del ARMY han escrito algunos comentarios como: "Sí, amo a los virgos en bts ... namjoon, jungkook y yeontan", "Es el cumpleaños de yeontan MI REY”, entre muchos más.  

RM de BTS
RM de BTS

Yeontan robó el programa en la película de BTS 'Burn the Stage: The Movie”, siendo su primera aparición en un VLIVE BTS organizado para el cumpleaños de Jin el 4 de diciembre de 2017, en donde  V apareció en el fondo del video y levantó a Yeontan brevemente para que los fanáticos lo vieran.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: Jungkook DESTAPA sus intimidades en Vanity Fair (FOTOS)

Un par de semanas después, V publicó un video de Yeontan en la cuenta de Twitter de BTS, presentando oficialmente al perro al mundo y desde su presentación apareció regularmente en la cuenta VLIVE de BTS, publicaciones de Twitter y videos detrás de escena.

Eres fan del grupo más famoso del mundo BTS, envíanos un Whatsapp aquí para recibir noticias sobre ellos y temas relacionados sin costo alguno.

Temas

Comentarios