Secciones
Suga de BTS revela un secreto no imaginado: Su inspiración
Espectáculos

Suga de BTS revela un secreto no imaginado: Su inspiración

Suga, así como otros miembros de BTS, han revelado cuál es el superhéroe que los inspira

por LaVerdad

Suga de BTS revela un secreto no imaginado: Su inspiración

Suga de BTS revela un secreto no imaginado: Su inspiración

Los ídolos de BTS revelaron quiénes eran los superhéroes que inspiraron sus estilos, y aunque algunos se eligieron a sí mismo, Suga se sorprendió.

En una entrevista reciente para GQ, los ídolos de BTS revelaron quiénes eran sus "héroes de estilo", aquellos que les habían servido de gran inspiración en la moda durante los últimos años. Mientras algunos se eligieron a sí mismos, Suga logró sorprender.

¿Qué superhéroes eligieron los miembros de BTS?

"Soy mi propio héroe", dijo Jin efusivamente, lo que hizo enojar a los otros ídolos de BTS. El miembro mayor de BTS advirtió que uno no debe sentirse presionado por el estilo y debe usar lo que sea cómodo para ellos.

Agregó que a uno no debería importarle lo que otras personas piensen sobre el atuendo de uno, agregó que uno debe usar lo que lo haga "cómodo y feliz".

J-Hope eligió a Snoopy porque le da al rapero una forma divertida de expresarse y agrega que tiene ropa y pijamas de Snoopy. Hobi siente que uno debe probar todo lo que quiera para crear su propio estilo. También pasó por prueba y error para crear su propio estilo, lo que llevó a Jin a decir que su compañero de BTS es un "fashionista".

Jimin ganó corazones al elegir a ARMY, ya que se aseguró de que el fandom lo inspirara en todos los aspectos de su vida. "Es porque son mi razón de vivir", dijo ChimChim, y agregó que se esforzó por ser tan amigable, sensible y cálido como ARMY.

Jungkook demostró una vez más que es el mayor fanático de RM al elegir al líder de Bangtan como su héroe de estilo. Kookie señaló que Namjoon fue el punto de partida de la vida que lleva hoy y también es alguien de quien puede aprender mucho.

"Además de la apariencia y la musicalidad, también tiene una mentalidad 'sexy'", explicó el cantante de My Time a GQ, quien tenía a J-Hope bromeando.

También aseguró que más que incorporar el estilo de RM, se trata de encontrar un cierto potencial dentro de sí mismo. Jungkook concluyó que, si bien no tiene un estilo específico, cuidarse y arreglarse puede ser un método de autoexpresión.

RM está inspirado en los pintores Kim Whanki y Yun Hyong-keun cuyas obras de arte son muy diferentes. Mientras que a uno le encanta expresar sus pensamientos, el otro generalmente está callado.

También va tras ellos en busca de consejos de vida para expresar sus propios pensamientos. Namjoon los llamó artistas increíbles y confesó que siempre está aprendiendo de las formas de arte.

Para el líder de Bangtan, el estilo tiene que ver con la actitud y uno debe intentar comprar cosas y dejar que se convierta en parte de uno mismo. Hay que llevarlo cómodamente y con orgullo, concluyó el rapero de Intro: Persona.

Luego tenemos a V, que eligió a su padre. Taehyung le explicó a GQ que su padre era muy elegante, ya que solía tener un negocio de ropa hace mucho tiempo y, por lo tanto, él también fue influenciado y tiene el deseo de vestirse realmente elegante como lo hace mientras mira fotos antiguas.

Para TaeTae, el estilo individual es importante, por eso piensa que su estilo y el de su padre son diferentes. "He incorporado los rasgos faciales de mi padre", bromeó el cantante de Sweet Night, provocando que los miembros se rieran con Jimin tocándole la cara cuando RM agregó:

"Esa es la mayor adición". V concluyó: “Sé tú mismo. Crea tu propio estilo único.

¿En qué héroe está inspirado Suga?

Si bien algunos ídolos de BTS se inspiran en sí mismos, Suga sorprendió con su respuesta, ya que está inspirado en un superhéroe que ha aparecido tanto en cómics como en películas, que por cierto es el favorito de muchos y tiene bastante personalidad. misterioso.

Suga, el ídolo de BTS, eligió a Batman específicamente de The Dark Knight. "Es uno de los pocos superhéroes que es un ser humano débil, y eso me gusta de él", confesó el idol cuyo nombre real es Yoongi, a GQ explicando por qué se inspira en Batman y agregó que cuando era un adolescente prefería la ropa más llamativa, pero Como adulto, valoras la comodidad en tu atuendo y usas lo que te hace sentir cómodo.

Mientras tanto, BTS está en la cima del éxito masivo de Dynamite, que fue lanzado el 21 de agosto. No solo Dynamite hizo historia al convertirse en la primera canción de un grupo completamente coreano en debutar en el No. 1 en el Billboard Hot 100, sino que sigue siendo el número uno en su segunda semana.

Te puede interesar:BTS: Así es como Jungkook pasa su tiempo libre ¡No lo creerás!

Además, Dynamite MV estableció un nuevo récord de YouTube por la mayor cantidad de vistas de un video en las primeras 24 horas de lanzamiento. Los chicos también ganaron 4 premios en los VMA de 2020, que incluyen Mejor Pop, Mejor Coreografía, Mejor K-pop por Map of the Soul y Mejor Grupo.

Temas

Comentarios