Secciones
BTS: cosas de Jimin que te harán reafirmar tu amor por él
Espectáculos

BTS: cosas de Jimin que te harán reafirmar tu amor por él

Jimin nos vuelve locos no solo por su físico, sino por sus sentimientos, y aquí te damos una lista de cosas del chido de BTS que te harán suspirar.

por LaVerdad

BTS: cosas de Jimin que te harán reafirmar tu amor por él

BTS: cosas de Jimin que te harán reafirmar tu amor por él

En las noticias de Hoy sobre el idol de BTS, Jimin, te platicaremos sobre algunas frases que ha dicho al momento de expresarse sobre sí mismo, que nos harán suspirar una y otra vez por el Idol, y es que este famoso ha demostrado tener un corazón muy grande.

En ese sentido, el cantante ha dicho en varias ocasiones cosas super tiernas, que han hecho que se convierta en el Bias de muchas y muchos integrantes del ARMY, pues tiene una encantadora personalidad.

Una de ellas ha sido precisamente que el ARMY es el agua para él, pues no podría vivir sin ellos y ellas, ya que no hay manera que de BTS tenga la popularidad que tiene, sino es por sus fans.

El cantante también se destaca por su carisma gracioso, y no le tiene miedo a nada, tanto que una vez comió comida de perro en un programa de Televisión para demostrar su valentía, claro que después nos sacó una sonrisa por que se arrepintió enseguida.

En algunas ocasiones Jimin mostró su ropa interior, y ha declarado que no es tan exclusiva como creemos, pues la compró en una tienda de conveniencia.

Curiosidades de Jimin

El Idol obviamente es fan del anime, y uno de sus favoritos es de one piece. Además se hizo 8 heridas cerca de su ojo derecho al caerse en el baño cuando estaba pequeño. Otra de las cosas más impactantes es que quiere llegar a los 28 años porque tiene mucha curiosidad, pues es una edad importante en Corea.

Jimin en el amor también es muy específico, ya que ha revelado que no cree poder salir con alguien tan ocupado como él, además también se preocupa por la seguridad de sus fans, por lo que una de las frases que dice en sus primeras citas es “Llega a casa a salvo por favor”. Eso sí, si está cerca de la chica que le gusta se pone rojo como un tomate.

Te puede interesar: BTS: 7 momentos donde Jimin demostró que nació para ser modelo

El idol de BTS nos demuestra que es prácticamente un hombre perfecto, y que tiene sentimientos muy nobles ¿Cuál es la actitud de Jimin que más te impresionó?.

Temas

Comentarios