Secciones
BTS consigue impresionante certificación de ORO en Japón
Espectáculos

BTS consigue impresionante certificación de ORO en Japón

La agrupación de k-pop 'BTS' está con todo este 2020 y ahora ha obtendido un nuevo logro a pocos días del lanzamiento de su nueva música.

por LaVerdad

BTS consigue impresionante certificación de ORO en Japón

BTS consigue impresionante certificación de ORO en Japón

La agrupación de Big Hit Entertainment, BTS, arrancó el 2020 con diversos reconocimientos en el mundo de la música. Hace tan solo unos días, publicaron la primera melodía de su siguiente producción discográfica “Map of the soul: 7”, la canción “Interlude: Shadow” alcanzó cifras altísimas en sus primeras horas de estreno, lo que hizo que el video protagonizado por Suga sea uno de los más vistos de Youtube en sus primeros minutos de estreno.

Además, sus éxitos como “Idol” y “DNA” son uno de los videos con más reproducciones en la plataforma de Youtube, sin contar las millones de reproducciones que obtienen las canciones de BTS cada día y hora en distintas partes del mundo.

Ahora han conseguido un nuevo logro que les ha sido otorgado por la Asociación de la Industria de Grabación de Japón (RIAJ). Los chicos BangTan han obtenido la certificación Oro en Japón, gracias al éxito que tuvo su disco “The Best of BTS: Korea Edition”.

 

La compilación de éxitos de BTS le dieron el reconocimiento japonés

Lanzado en enero del 2017,  “The Best of BTS: Korea Edition” es el tercer disco que recopila lo mejor de la música de BTS con las versiones coreanas. Cuenta con 14 canciones y ha logrado obtener más de 100 mil unidades vendidas, lo que le ha otorgado la certificación oro en Japón, ya que solo los álbums que consiguen ese número de unidades enviadas consigue ese puesto.

También te puede interesar: BTS: Unicef envía emotivo mensaje a la boy band de K-Pop

BTS es una de las agrupaciones del K-pop más populares de todos los tiempos, y tiene ARMYs (Fandom) casi en todos los rincones del planeta. Su éxito en Japón es algo que han venido cosechando desde unos años atrás, y ahora que tiene muchos más fans que en años anteriores, podrán seguir rompiendo más records ahí y en el resto de los países.

BTS recibe certificación Oro en Japón
BTS recibe certificación Oro en Japón

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana. 

Temas

Comentarios