Espectáculos

BTS comparte el adelanto del esperado “Winter Package 2021” ¡Conoce los detalles!

BTS comparte el adelanto del esperado “Winter Package 2021” ¡Conoce los detalles!/Foto: Latest News Post

La agrupación BTS por fin ha presentado a ARMY el spot con algunos detalles del “Winter Package 2021”.

Por Patricia Montalvo

27/01/2021 08:05

BTS ya ha estrenado el primer video promocional del tan esperado “Winter Package” de este 2021. Este es uno de los productos favoritos de ARMY, ya que muestra un lado muy especial de los integrantes de la agrupación, mientras se encuentra de paseo por un hermoso sitio.

Si eres ARMY desde hace tiempo seguro sabrás que el Winter Package es una colección especial que los BangTan Boys lanzan cada invierno. La cual contiene artículos como disco con videos, photocards y photobook, que muestran el viaje que los chicos hacen en alguna ciudad elegida.

En esta ocasión, BTS decidió visitar la ciudad de Gangown, un lugar repleto de montañas al nororiente de Corea del Sur, que se caracteriza por ser el hogar del esquí. Según los fans, cerca de esa zona se llevaron a cabo los Juegos Olímpicos de Invierno del 2018.

En el video del primer avance vemos a Jin, Jungkook, V, Suga, RM, J-Hope y Jimin usando coloridos atuendos de invierno mientras se pasean por la nieve. Aunque también vemos otras escenas donde el grupo está apagando la llama de una vela, y cuando están reunidos cerca de una chimenea. Además, constantemente miran a la cámara, lo que llenó de amor al ARMY.

BTS hace referencia al K-Drama Goblin

Los seguidores que son muy observadores, notaron que los integrantes de BTS hacían referencia al drama coreana Goblin. Ya que según la historia de esta producción, cuando apagas una vela, aparecerá inmediatamente la persona más importante de tu vida a tu lado.

Entonces posiblemente los chicos están diciendo que sus fans son lo más importante de sus vidas.

BTS hizo una referencia a esta escena del drama Goblin, en dicha producción también hacen referencia a la banda surcoreana/Foto: La República

Hasta ahora, Big Hit Entertainment aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento del Winter Package 2021, pero seguro se podrá adquirir muy pronto. En cuanto al costo, tampoco se ha revelado cuál será el precio, pero el Winter Package del 2020 tiene un costo de 120 dólares (2422.39 pesos mexicanos), así que es posible que esté en un precio cercano a esa cantidad.

Te recomendamos leer: Boy With Luv de BTS supera los mil millones de vistas Increible

¿Vas a comprar el Winter Package de este año de BTS? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.