Korea

BTS bate nuevo récord en los Korean Music Awars 2021

BTS bate nuevo récord en los Korean Music Awars 2021

Los chicos de BTS siguen siendo de los mejores grupos musicales de K-pop, pues han arrasado un nuevo record.

Por Alberto Herrera

28/02/2021 03:18

BTS sigue conquistando el mundo de la música con cada una de las presentaciones de sus éxitos y en el escenario de los mejores  eventos musicales como lo fue el Korean Music Awars 2021.

Tal parece que los Bangtan Boys siguen demostrando que el 2021 podría ser su mejor año, ya que V, RM, Jin, J-Hope, Jimin, Suga y Jungkook resultaron ganadores en los Korean Music Awards 2021 y lograron imponer un nuevo récord gracias a su éxito.

Hay que destacar que la banda de K-Pop se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y en medio de la creación de muchos proyectos musicales que han destacado a nivel internacional.

Los nuevos records de BTS en Korean Music Awars 2021

BTS conquisto los Korean Music Awars 2021

Es por eso que en el momento menos esperado podrían ser lanzados los mixtapes de Jungkook y Taehyung, sobre los que los chicos han estado revelando detalles que emocionan a sus fans.

Es por eso que mientras el próximo comeback de BTS llega a nosotros, los chicos no han dejado de triunfar gracias a su música. El último año ha estado lleno de éxito y buenas noticias tanto para los chicos como para sus fans.

Bangtan ha demostrado su alto impacto al lograr su primer #1 en Hot 100 de Billboard con su canción Dynamite y recientemente se llevaron a cabo los Korean Music Awards 2021 por medio de una ceremonia virtual.

Fue en ese evento en donde BTS estuvo nominado en las categorías Mejor Canción Pop y Mejor Álbum Pop y a los Daesangs Músico del Año, Canción del Año y Álbum del Año.

Los chicos de Bangtan Sonyeondan se coronaron como los ganadores de la noche, llevándose a casa el premio a Mejor Canción Pop y el Daesang a Canción del Año.

Cabe destacar que en ambas categorías triunfaron con exitosa canción Dynamite, a pesar de que la ceremonia de los Korean Music Awards no contó con la participación de BTS, los chicos mandaron un video de agradecimiento por su triunfo en esta importante premiación de Corea del Sur.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.