Secciones
Integrantes de BTS asisten a concierto de Harry Styles
Espectáculos

BTS asiste a concierto de Harry Styles; el británico los conquista

BTS asiste a un concierto de Harry Styles durante su estancia en California; los integrantes del grupo cantan y bailan al ritmo del británico. 

por GeovannaBalam

Integrantes de BTS asisten a concierto de Harry Styles

Integrantes de BTS asisten a concierto de Harry Styles

Durante su estancia en Los Ángeles California, BTS asiste a un concierto del ex One Direction Harry Styles y fans los captan bailando y cantando durante toda la noche. 

La reconocida banda de k-pop se encuentran en Los Ángeles y luego convertirse en tendencia mundial por sus fotos en el aeropuerto Jimin, J-Hope, V y Jungkook integrantes de BTS decidieron pasar un momento agradable asistieron a un concierto de Harry Styles. 

BTS se encuentra en Estados Unidos completando una apretada agenda, que incluye su primer concierto presencial después de un año bajo el nombre de 'Permission To Dance On Stage LA'

BTS en Los Ángeles 2021

BTS en Los Ángeles
BTS causo revuelo a su llegada a Los Ángeles

La presencia de la banda de k-pop BTS, en Los Ángeles ha causado revuelo entre los fans y la prensa, que han estado atentos a cada actividad que realizan. 

Y aunque los chicos han estado muy ocupados preparando su concierto en el SoFi Stadium a finales del mes, los integrantes de la banda surcoreana han sido vistos conociendo algunos sitios de la ciudad. 

Entre las actividades que la banda cumplirá en la ciudad estadounidense, también se encuentran una serie de presentaciones en premios importantes, así como algunas apariciones en televisión.

Harry Styles conquista a BTS con sus canciones 

BTS y Harry Styles
Integrantes de BTS cantan y bailan canciones de Harry Styles

Nadie imaginó que uno de los destinos de BTS sería el concierto que el británico Harry Styles ofreció la noche del viernes 19 de noviembre en el The Forum. 

Los artistas surcoreanos fueron captados bailando y coreando las canciones del cantante británico, quien se percató de la presencia de los artistas. 

Jimin, J-Hope, V y Jungkook dieron a conocer que asistieron a la presentación del exintegrante de One Direction por medio de un video publicado en sus redes sociales. 

En el pequeño clip se puede ver a los cuatro miembros de BTS en el concierto de Harry Styles, cantando y divirtiéndose durante su estancia en el lugar. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios