Secciones
BTS anuncia CUÁNDO regresa de sus vacaciones ¡El ARMY festeja!
Espectáculos

BTS anuncia CUÁNDO regresa de sus vacaciones ¡El ARMY festeja!

El ARMY ya cuenta los días para ver de vuelta a los chicos de BTS, luego de que se diera a conocer cuándo es su regreso de vacaciones.
 

por La Verdad

BTS anuncia CUÁNDO regresa de sus vacaciones ¡El ARMY festeja!

BTS anuncia CUÁNDO regresa de sus vacaciones ¡El ARMY festeja!

Los representantes del grupo Big Hit Entertainment anunciaron hace algunos días que BTS se toma un respiro, según para "Recargar energía y presentarse como músicos y creadores de nuevo dentro de un tiempo". 

Tras la noticias el ARMY se quedó totalmente desubicado, pues después de seis años de actividad sin parar, la banda surcoreana anunció este fin de semana un descanso indefinido hasta ese momento.

No  es de dudarse que la noticia ha provocado un auténtico terremoto dentro de la música K-Pop,  ya que BTS ha liderado la nueva ola del pop coreano y son un representativo a nivel mundial.

BTS
BTS

Mediante un comunicado los representantes de la banda han detallado lo siguiente: "Queríamos anunciar que por primera vez desde su debut, BTS se tomarán un periodo oficial y largo de descanso y relajación. La actuación de hoy en el Lotte Duty Free Family Concert marcará el último evento en su calendario antes de tomarse vacaciones."

También han dejado en claro que este periodo de descanso será una oportunidad para que los miembros de BTS, que han trabajado sin descanso hacia su meta desde su debut, puedan recargar energías y prepararse para una nueva etapa como músicos y creadores.

BTS
BTS

YA NO HAY INCERTIDUMBRE, DE QUE REGRESAN, REGRESAN

Luego de que no se supiera sobre el regreso de BTS a los escenarios,  ahora el grupo ya  tiene fecha de regreso aunque esta no se haya oficializado del todo: "La banda volverá fresca y con energía recargada para devolver todo el amor que sentís y continuáis mostrándole. En su retiro podrán disfrutar, aunque brevemente, de su vida de jóvenes veinteañeros".

TE PUEDE INTERESAR:  BTS: Esto es lo que hará Jimin en sus vacaciones ¡Chico solitario! (VIDEO)

Por otro lado, los mismos representantes de BTS BTS han pedido respeto para la banda en este descanso indefinido, por eso de que se los llegaran a encontrar en algún lugar, ya que ellos necesitan descansar en sus vacaciones. 

BTS
BTS

Cabe destacar que la respuesta a este comunicado ha sido totalmente aprobada y recibida positivamente por el ARMY, quienes rápidamente convirtieron en tendencia el hashtag #RestWellBTS en tendencia en Twitter. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos   

Temas

Comentarios