Secciones
BTS: Vive tu historia de amor con Jin, estos son sus mejores Fan Fics
Espectáculos

BTS: Vive tu historia de amor con Jin, estos son sus mejores Fan Fics

Nuestro guapo Jin de BTS es el protagonista de muchos Fan Fic’s que no te puedes perder.

por LaVerdad

BTS: Vive tu historia de amor con Jin, estos son sus mejores Fan Fics

BTS: Vive tu historia de amor con Jin, estos son sus mejores Fan Fics

Los chicos de BTS han agarrado mayor popularidad alrededor del mundo y con ellos sus seguidores sueñan y se imaginan historias románticas con cada uno de estos integrantes, por ello te presentaremos algunos de los mejores Fan Fic’s de Jin.

Nuestro querido “Worldwide Handsome”  protagoniza cientos de fan fictions, y a través de la plataforma Wattpad, el Army ha escrito algunas de las historias que han tenido miles de visitas en la plataforma, pues hacen que podamos vivir aunque sea en la imaginación, esa historia que tanto deseamos.

Novios un fin de semana

En esta historia se cuenta como entre Jin y tu (el lector) llevan una relación de amistad, pero que no podría llegar a ser algo más que eso ¿o si?, habrá que vivir un fin de semana como novios para comprobarlo.

Hormonas Sujin

En esta historia “WWH” el cantante se la famosa banda BTS es el amor secreto de quien menos lo esperaba, el malhumorado Min Yoongi, pero este no durará mucho en hacerlo suyo. Esta es una gran historia entre dos de nuestros integrantes favoritos.

La Fan

En esta historia, el cantante de la boyband se va enamorando de una chica que vio en una firma de autógrafos (sin duda el sueño de toda Army), por lo que no dudará en buscarla por todas partes para conseguir platicar con ella. Esta historia cuenta con más de 359 mil visitas en Wattpad.

Estas son solo algunas de las mejores y más leidas historias de ficción con nuestro guapísimo Jin, quien es uno de los integrantes de esta agrupación más solicitados, y no es para menos pues, a pesar de ser uno de los mayores, también es uno de los más queridos por su carisma.

Te puede interesar: BTS: Vive tu historia de amor con Jimin, estos son sus mejores Fans Fics

Jin podría abandonar la banda un par de años, debido a que tiene que acudir al servicio militar en corea, pese a que los fans han pedido a las autoridades que les den permiso, sin embargo, por ahora esto no ha sido posible ¿Crees que BTS podrá estar un par de años sin Jim?.

Temas

Comentarios