Secciones
BTS: Viralizan video de Jin bailando reggaeton ¡Increíble!
Espectáculos

BTS: Viralizan video de Jin bailando reggaetón ¡Increíble!

ARMY viraliza y vuelve tendencia un increíble video de Jin de BTS bailando reggaetón ¡una canción de Daddy Yankee!

por LaVerdad

BTS: Viralizan video de Jin bailando reggaeton ¡Increíble!

BTS: Viralizan video de Jin bailando reggaeton ¡Increíble!

No podemos negar que cada uno de los integrantes de BTS han logrado conquistar nuestro corazón y admiración por sus múltiples talentos y habilidades artísticas; pues esta boy band nos ha demostrado que además de su increíble voz, ¡son magníficos para el baile!

Y en esta ocasión fue Jin quien logró convertirse en toda una tendencia en Twitter, después de que la ARMY viralizara un video de él bailando reggaetón, en específico la canción “con calma” de Daddy Yankee.

Cabe mencionar que en este video Jin no se encuentra solo, pues lo vemos bailar acompañado de sus compañeros de BTS, Jimin y Suga, quienes por cierto, también tienen un gran talento para el baile.

Video de Jin bailando reggaeton

Aunque sabemos que los chicos de BTS tienen mejores pasos, no podemos evitar la emoción que causó el verlos bailar una canción de otro género musical, más aún cuando se trata de una de las canciones más populares de Daddy Yankee.

A pesar de que este singular video solo tiene una duración aproximada de 35 segundos, fue el tiempo suficiente para que Jin se convirtiera en toda una tendencia en redes sociales, y ocasionara un gran alboroto entre toda la ARMY.

Jin conquista iTunes

Recordemos que el día de ayer, Jin también formó parte de las tendencias en redes sociales al ser reconocido por un nuevo récord en la plataforma musical iTunes, donde su canción “Moon” logró posicionarse en el primer puesto dentro del chart de 100 países .

Te puede interesar BTS: Jin sigue enloqueciendo de amor a ARMY por esta razón ¡Te encantará!

No cabe duda que los chicos de BTS siempre logran sorprendernos de diferentes maneras, tanto por su talento musical, como por sus personalidades tan únicas que los hacen protagonizar los momentos más épicos.

¿Qué es lo que más te gusta de Jin?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

석지닝

Una publicación compartida de BTS JIN 김석진 (@jin.bts) el

Temas

Comentarios