Secciones
BTS: V tenía muchos deseos de conocer a la cantante Son Seung Yeon ¡OMG!/Foto: Kiss Asian y Kpop
Espectáculos

BTS: V tenía muchos deseos de conocer a la cantante Son Seung Yeon ¡OMG!

El idol de BTS, V es fan de la cantante Son Seung Yeon y estaba muy emocionado cuando la conoció.

por PatriciaMontalvo

BTS: V tenía muchos deseos de conocer a la cantante Son Seung Yeon ¡OMG!/Foto: Kiss Asian y Kpop

BTS: V tenía muchos deseos de conocer a la cantante Son Seung Yeon ¡OMG!/Foto: Kiss Asian y Kpop

V del grupo BTS y la cantante Son Seung Yeon abordan una conexión inesperada en el último episodio de 'Immortal Song'.

En el episodio del 14 de noviembre dedicado a BTS, Son Seung Yeon expresó su entusiasmo por lanzar su primer álbum completo en 8 años. Ella dijo: "Lancé mi primer sencillo en los Estados Unidos y creo que el álbum se lanzará como un paquete completo el próximo año". 

Son Seung Yeon estaba aún más emocionada cuando el presentador Kim Shin Young reveló que V del famoso grupo de k-pop había dicho que quería ver a la cantante.

Sin embargo, cuando se reprodujo un clip de la entrevista anterior, V había dicho: "Realmente quiero verla al menos una vez en esta vida. Es una cantante que mi amigo de la ciudad está buscando". 

La cantante surcoreana y Taehyung tienen el amor por la música en común.
La cantante surcoreana y Taehyung tienen el amor por la música en común. El idol quedó impresionado con la espectacular voz de Seungyeon/Foto: Allkpop

Ella respondió un poco decepcionada:  "Si es el amigo de la ciudad natal de V, entonces son tan importantes como V. Los invitaré a mi concierto la próxima vez".

Taehyung es fanático de Son Seung Yeon

La ganadora de La Voz Corea en 2012, y Taehyung se conocieron en el 2016. Son Seung Yeon reveló que la primera vez que conoció al idol él se declaró gran fan de su música, por lo que ella se sintió muy honrada y agradecida e incluso intercambiaron números de teléfono.

La cantante ha confesado que durante un tiempo mantuvo una amistad con el integrante de los BangTan Boys, se enviaban mensajes y charlaban.

Pero cuando la fama del grupo de Big Hit Entertainment explotó en todo el mundo, los artistas tuvieron que distanciarse. Son Seung Yeon dijo que V ya estaba mucho más ocupado, por lo que ella no quería ser una distracción para el idol.

Te recomendamos leer: Kim Tae-hyung: La vida de V de BTS: Su verdadera historia

Sin embargo, la cantante aún recuerda con cariño a V, y posiblemente el idol de BTS también, ya que sigue siendo fanático de la música de Son Seung Yeon. ¿Te gustaría que algún día los idols hicieran en un dueto? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Gómez? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios