Secciones
BTS: V se hizo tendencia en redes sociales por un importante motivo/Foto: La República
Espectáculos

BTS: V se hizo tendencia en redes sociales por un importante motivo

ARMY de diversos países volvieron tendencia al idol de BTS, V, por un buen recuerdo. ¡Mira de qué se trata!

por PatriciaMontalvo

BTS: V se hizo tendencia en redes sociales por un importante motivo/Foto: La República

BTS: V se hizo tendencia en redes sociales por un importante motivo/Foto: La República

ARMY de todo el mundo estuvo impulsando el hashtag de tendencia de Twitter #WeThankYouTaehyung para celebrar el aniversario de una frase acuñada por V de BTS, cuyo nombre real es Kim Tae-Hyung.

De acuerdo con el medio Gaya Journal de Koreaboo, el 13 de noviembre pero de hace cuatro años, los miembros de BTS acuñaron un nuevo término para los fans de un grupo que se ha vuelto muy popular hoy y superó con creces sus expectativas.

La mayoría de los fanáticos deben haber conocido la frase "I purple you" o "borahae", que pronunció V durante BTS Muster el 13 de noviembre de 2016.

TaeTae mostró su amor por los seguidores de BTS de una forma única.
TaeTae mostró su amor por los seguidores de BTS de una forma única. El idol al igual que sus compañeros se sienten muy agradecidos por todo el apoyo que reciben/Foto: Pinterest

Para entender mejor el significado detrás de esta frase, así es como V explica por qué se le ocurrió: "El púrpura es el último color del arco iris, por lo que significa que confiaré en ti y te amaré durante mucho tiempo", dijo.

De esta manera, las palabras "I purple you" han representado el intenso amor y aprecio que ARMY y BTS sienten el uno por el otro.

Para celebrar el importante cuarto aniversario de la creación de esta frase, los fanáticos recurrieron a las redes sociales con las tendencias #WeThankYouTaehyung y #IPurpleYouDay./p>

BTS y su fuerte vínculo con ARMY

Sabemos que los fieles seguidores del grupo surcoreano siempre están ahí para apoyar a cada uno de los miembros. Por lo cual, ellos no dudan ni un segundo en mandar mucho amor y muestras de afecto a ARMY.

Como te hemos relatado en La Verdad Noticias, faltan muy pocos días para el lanzamiento del nuevo álbum de BTS “BE”, el cual se estrenará el próximo 20 de noviembre, junto con su presunto nuevo single “Life Goes On”.

Te recomendamos leer: Kim Tae-hyung: La vida de V de BTS: Su verdadera historia

Seguramente esta nueva música de los BangTan Boys será un éxito con la ayuda de su enorme base de fans. ¿Te gustó la frase que creó V para decir su amor por los fanáticos?

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios