Secciones
BTS: V recibe premio en Weverse y ARMY enloquece con su hermosa sonrisa (VIDEO)
Espectáculos

BTS: V recibe premio en Weverse y ARMY enloquece con su hermosa sonrisa (VIDEO)

Kim taehyung o V de BTS finalmente ha hecho realidad su sueño tras recibir su certificado de 'Entertainment Manager' por mantener a ARMY entretenido constantemente en Weverse.

por LaVerdad

BTS: V recibe premio en Weverse y ARMY enloquece con su hermosa sonrisa (VIDEO)

BTS: V recibe premio en Weverse y ARMY enloquece con su hermosa sonrisa (VIDEO)

Durante los últimos meses, BTS ha estado haciendo todo lo posible para hacer compañía a ARMY mientras está en modo de cuarentena debido al COVID-19. Gracias a las redes sociales, el septeto pudo mantenerse en contacto con el fandom, especialmente con V, que interactuaba constantemente con ARMY en Weverse; ya sea subiendo selfies o comentando publicaciones de fans.

Kim Taehyung incluso señaló varias veces que debería recibir un premio por sus habilidades de comunicación, y finalmente, el deseo de TaeTae se ha cumplido. V se conectó a Weverse para publicar el certificado de nominación que recibió recientemente. A continuación te explicaremos todos los detalles.

Durante los últimos meses, BTS ha estado haciendo todo lo posible para hacer compañía a ARMY mientras está en modo de cuarentena debido al COVID-19
Kim taehyung finalmente ha hecho realidad su sueño tras recibir su certificado de 'Entertainment Manager' por mantener a ARMY entretenido en Weverse

El certificado, a través de la traducción de un compañero de ARMY @thetaeprint, dice: "Grupo: BTS Nombre: V En nombre de ARMY, designamos a la persona de arriba como el primer gerente de entretenimiento de BTS Weverse por tener un 100% de pasión y un 100% de sentido común.

Cuando un fan le preguntó a Kim Taehyung si había recibido el dinero de la recompensa relacionado con el premio de Big Hit, TaeTae bromeó: "Aún no lo he recibido. Ahora que lo pienso, casi me engañan". Además, TaeTae compartió un adorable video de él mismo vestido de negro y con una banda que dice "BTS Weverse Head of Entertainment".

La hermosa sonrisa de Taehyung

En el video que se volvió viral en redes sociales, vemos a V, con una gorra negra al revés, entrar en el marco mientras un miembro del personal (¡ARMY cree que en realidad se trata de Suga!) Lo llama. Taehyung luego bromea: "Sí, ¿por qué me llamaste? Soy el Jefe de Entretenimiento".

Finalmente decide darle a ARMY la sonrisa más hermosa para despues salir rápidamente del marco. El cantante de Sweet Night escribió para la publicación: "De todos modos, soy el jefe de entretenimiento". Weverse luego compartió la Carta de nombramiento y le escribió a V:

TE PUEDE INTERESAR: BTS: V impone 2 récords mundiales con "Sweet Night" e "Inner Child" ¡Asombroso!

"De Weverse a V. Nuestro Director de Recreación de Weverse V, cuyo cheque de pago debería ser escrito con razón y merecidamente por la cantidad de 199,512,301,995,123,019,951,230 KRW". Si nota la cantidad, es el cumpleaños del cantante de 25 años escrito tres veces: 30 de diciembre de 1995.

Temas

Comentarios