Secciones
BTS: V protagoniza nuevas FOTOS del  fascinante “VCut”, ¡Seductor!/Foto: Twitter
Espectáculos

BTS: V protagoniza nuevas FOTOS del fascinante “VCut”, ¡Seductor!

Kim Tae-hyung, mejor conocido como V del grupo BTS, nuevamente se volvió tendencia en redes sociales por su sesión de fotos.

por PatriciaMontalvo

BTS: V protagoniza nuevas FOTOS del  fascinante “VCut”, ¡Seductor!/Foto: Twitter

BTS: V protagoniza nuevas FOTOS del fascinante “VCut”, ¡Seductor!/Foto: Twitter

Sólo Taehyung puede enviar una sensación cálida y atractiva en una sesión de fotos. Mientras ARMY continúa escuchando el nuevo álbum de BTS, BE, el Bangtan Boy se dirigió a Twitter y compartió varias fotografías del VCut

La foto fue tomada como parte de la sesión de fotos promocionales previa al lanzamiento del álbum, el boceto fotográfico de BTS BE Concept. Los miembros RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook se ponen atuendos semiformales para la sesión mientras posan en un callejón. El grupo activó el modo goof para la imagen. 

Mientras Namjoon le guiñaba un ojo, Seokjin se inclinó hacia adelante y Hobi mostró su sonrisa contagiosa, TaeTae tenía un pie hacia adelante y Mochi pareció prepararse para escapar. 

Mientras tanto, JK y Yoongi se pararon en los otros extremos del grupo, sonriendo adorablemente para la cámara. El cantante de Winter Bear compartió la foto con la leyenda "vcut". La foto recibió el cariño del ARMY.

Al poco tiempo después, V decidió protagonizar la sesión y compartió más fotografías donde lucía demasiado seductor y divertido; algo que los fans están amando y por lo cual, volvieron tendencia al idol en redes sociales.

BTS se prepara para los American Music Awards

La foto llega pocas horas después de que el septeto promocionara su actuación en los American Music Awards 2020. El grupo derribará la casa por primera vez desde el lanzamiento de su nuevo álbum en AMAs 2020

Los BangTan Boys presentarán su nuevo single 'Life Goes On' en los AMAs 2020.
Los BangTan Boys presentarán su nuevo single "Life Goes On" en los AMAs 2020, como parte de la promoción del nuevo álbum "BE"/Foto: AS USA

El video ve a RM anunciando su actuación con los miembros, incluido Yoongi, sentado a su lado. El septeto se vistió con camisas blancas y pantalones negros a juego en el video. Este avance tiene muy emocionados a los fans, ya que esperan que el grupo se lleve a casa algún premio.

Te recomendamos leer: Kim Tae-hyung: La vida de V de BTS: Su verdadera historia

¿Estás emocionado por BTS en AMA 2020?, ¿Te gustaron las nuevas fotos de V? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios