Secciones
BTS: V podría lanzar su primer mixtape ‘KTH1’ antes de lo esperado
Espectáculos

BTS: V podría lanzar su primer mixtape ‘KTH1’ antes de lo esperado

Una actualización 'sutil' tiene temblando a los fans de BTS, ya que el mixtape ‘KTH1’ de V podría llegar mucho antes de lo esperado.

por NainGamboa

BTS: V podría lanzar su primer mixtape ‘KTH1’ antes de lo esperado

BTS: V podría lanzar su primer mixtape ‘KTH1’ antes de lo esperado

Además de hacer increíble música en conjunto, BTS también ve a sus miembros sumergiendo sus pies en trabajos en solitario de vez en cuando. Hasta ahora, ha sido la línea de rap, compuesta por RM, Suga y J-Hope, la que ha lanzado con éxito sus mixtapes.

Namjoon estrenó RM en 2015 y Mono en 2018, Yoongi lanzó Agust D en 2016 y D-2 en 2020, mientras que Hobi hizo lo propio con Hope World en 2018. Ahora es el momento de que la línea vocal siga la misma ruta, siendo V el primero en lanzar su mixtape (‘KTH1’).

Una actualización 'sutil' tiene emocionado a los fans de BTS
V podría lanzar su primer mixtape ‘KTH1’ antes de lo esperado

Los últimos meses han visto a V compartir fragmentos de canciones en solitario inéditas que serán parte del próximo mixtape ‘KTH1’, como lo ha nombrado ARMY. El fragmento más reciente viene de In the SOOP BTS ver. Ep 5, que es un programa de variedades sobre los chicos.

Una actualización 'sutil' muy reciente tiene a ARMY temblando, ya que están convencidos de que ‘KTH1’ llegará mucho antes de lo esperado. V había compartido anteriormente que su objetivo es lanzar su primer mixtape antes del final de 2020, pero no esperábamos que fuera tan temprano.

Mixtape de V llegaría muy pronto a Spotify

Recientemente Spotify creó una lista de reproducción para las canciones de Taehyung, que incluyen ‘It's Definitely You’ y ‘Sweet Night’ de Itaewon Class OST. ARMY lo está comparando con la revelación accidental de D-2 de Apple Music al cambiar la foto de perfil de Suga.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: 50 cosas de V que no conocías

Además, el tweet de TaeTae del 16 de agosto (el sexto tweet con más me gusta de todos los tiempos) que presenta dos selfies del cantante con aspecto de rey ha levantado sospechas ya que los fanáticos no han descubierto la razón por la que usó ese atuendo. ¿Quizás, para el MV de la canción principal de KTH1?

Temas

Comentarios