Secciones
BTS: ¿V o Jin?, ¿Quién es el verdadero “eye candy” de la boyband?
Espectáculos

BTS: ¿V o Jin?, ¿Quién es el verdadero “eye candy” de la boyband?

BTS: El ARMY se debate entre V y Jin para decidir quien es el idol más atractivo de la famosa boyband de K-Pop

por ElizabethTrujillo

BTS: ¿V o Jin?, ¿Quién es el verdadero “eye candy” de la boyband?

BTS: ¿V o Jin?, ¿Quién es el verdadero “eye candy” de la boyband?

Jin y Taehyung, mejor conocido como V, a menudo "compiten" por su belleza y los fans de BTS lo adoran.

Todos los miembros de BTS son guapos de diferentes maneras. Pero hay dos miembros que se mencionan a menudo cuando se habla de los idols más atractivos del K-Pop: V y Jin.

Los internautas destacaron imágenes de V y Jin que muestran que los idols se han vuelto más guapos recientemente. A partir de las fotos del álbum teaser, los conciertos en línea de BTS, las sesiones de fotos de revistas hasta los saludos de la temporada 2021 el debate revivió.

ARMY se debate para saber cual de los idols debe ser la imagen de los Bangtan Boys
V y Jin, entre los más atractivos para el ARMY

No se puede negar que V y Jin no ocultan la buena apariencia del otro. Esto confunde a los internautas cuando se les pregunta quién es realmente el idol visual de BTS.

ARMY no pueden decidir entre V o Jin

Jin había revelado que Bang Shi Hyuk lo eligió para debutar como el rostro o imagen de BTS. Es natural ver su apariencia perfecta que mucha gente cree que tiene la vibra de un actor.

V, por su parte, a menudo ha llamado la atención por su buen aspecto “ágil”, especialmente en los últimos dos años. No es de extrañar que tanta gente lo llame la imagen de BTS. Entonces, ¿qué está diciendo el ARMY?.

"Ambos son guapos, pero me gusta V", comentaron los internautas. "Aquellos a quienes les gusta la inocencia se alinean detrás de Jin, y aquellos a quienes les gusta la singularidad se alinean para V. En realidad tienen una vibra diferente", agregó otro internauta.

“¿Por qué tenemos que elegir? Solo necesitamos disfrutar de las imágenes de ambos”, escribieron los internautas.

“Mi gusto es Jin. Me gusta alguien que se vea guapo, ordenado e inocente. Por supuesto, V también es muy guapo ”, dijeron los internautas. "Mi tipo ideal es Jin, pero ambos son tan guapos que es difícil decir quién es más guapo", dijo otro miembro del fandom de BTS.

“Ambos son guapos, pero a veces encuentro a V muy fotogénico y encantador en el escenario”, concluyó otro. “¿Cómo pueden estar ambos en el mismo grupo? La combinación de V y Jin es el paraíso”, comentó otro.

Mientras tanto, como te hemos informado en La Verdad Noticias, BTS alegrará a los fans a través de su último álbum "BE"

Su álbum especial, que se lanzará el 20 de noviembre, es muy esperado ya que están directamente involucrados en el proceso de creación.

Te recomendamos leerKim Tae-hyung: La vida de V de BTS: Su verdadera historia

¿Quién es el más guapo de BTS para ti?, ¿V o Jin? Dinos en los comentarios.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios