Espectáculos

BTS: V impone RÉCORD mundial en TikTok con más de 10 mil millones de visitas

BTS: V impone RÉCORD mundial en TikTok con más de 10 mil millones de visitas

V de BTS se ha convertido ahora en el primer y único artista del mundo en alcanzar el hito de 10 mil millones de visitas en TikTok con dos de sus hashtags, #V y #Taehyung.

Por La Verdad

26/08/2020 01:28

A principios de este año, el #GoodBoyChallenge de V recibió una reacción explosiva de muchos Tiktokers populares de todo el mundo. TaeTae también se volvió viral durante el popular desafío “Pound the Alarm”, ya que tres videos del idol de BTS ocuparon la lista de los 10 videos más vistos.

Además de todo lo anterior, V recientemente se convirtió en un tema candente en redes luego del lanzamiento del nuevo sencillo de BTS "Dynamite" ya que algunas ediciones retro de Kim Taehyung se volvieron tendencia.

Fue así como V logró imponer un nuevo récord al convertirse en el único artista del mundo en alcanzar las 10 mil millones de visitas en TikTok.

V de BTS se ha convertido ahora en el primer y único artista del mundo en alcanzar el hito de 10 mil millones de visitas en TikTok

Taehyung es realmente el triángulo visual y carismático de las Bermudas, ya sea en Twitter, Instagram o TikTok, el desbordamiento de encanto definitivamente te atrae. El apodo del cantante de BTS "SNS KING" etiquetado por los medios parece ser apropiado, pues V se ha convertido en un verdadero rey de las redes sociales.

V alcanzó el hito de 10 mil millones de visitas en TikTok con dos de sus hashtags, #V y #Taehyung

V y BTS imponen nuevo récord en YouTube

V, el idol del K-Pop que destroza récords, también impuso uno nuevo con BTS en YouTube, luego de que el musical de “Dynamite” obtuviera más de 100 millones de visitas en las primeras 24 horas de su estreno. El video se estrenó en la plataforma el 20 de agosto y logró obtener 101.1 millones de visitas en el primer día.

El poseedor del récord anterior para el mayor número de visitas en 24 horas fue el video musical "How You Like That" de Blackpink, con 86,3 millones de vistas. Mashable SEA informó que la banda inicialmente se había burlado del lanzamiento de su nuevo sencillo, enfatizando la importancia de hacer llegar la música a sus fans lo antes posible.

TE PUEDE INTERESAR: Así era V de BTS cuando iba a la guardería ¡ARMY muere de amor!

"Hemos preparado un nuevo sencillo para ARMY, programado para el 21 de agosto. Estamos preparando un álbum para la segunda mitad de este año, pero decidimos lanzar primero un sencillo porque queríamos llegar a nuestros fans lo antes posible", compartió  la banda de chicos en la aplicación de transmisión coreana V LIVE.