Secciones
BTS: V impone 2 récords mundiales con
Espectáculos

BTS: V impone 2 récords mundiales con "Sweet Night" e "Inner Child" ¡Asombroso!

Kim Taehyung o de BTS sigue destrozando récords mundiales con "Sweet Night" e "Inner Child" al convertirse por segunda vez en el artista solista con más números uno en toda la historia.

por LaVerdad

BTS: V impone 2 récords mundiales con "Sweet Night" e "Inner Child" ¡Asombroso!

BTS: V impone 2 récords mundiales con "Sweet Night" e "Inner Child" ¡Asombroso!

Desde principios del año 2020, el miembro de BTS V ha estado en una notable ola de récords, al superar a artistas de fama mundial como PSY, Taylor Swift, Adele e incluso BTS, Kim Taehyung ostentaba el título de solista con más números 1 (115) en iTunes Top Song Chart. Hoy, extendió su récord a un total de 116 países, convirtiéndose en el primer y único artista (grupo y solista) en lograr este hito.

"Sweet Night" también está a tres países de lograr un all-kill en la lista mundial de iTunes. De la mano de Sweet Night, la pista en solitario de V: "Inner Child" del álbum mega-hit de BTS: "Map of The Soul: 7" también ha establecido un récord notable. Hasta el día de hoy, la canción ha alcanzado el # 1 en 82 países, marcando a V como el primer y único artista en tener dos canciones en solitario reinando en las listas de 82 países.

Desde principios del año 2020, el miembro de BTS V ha estado en una notable ola de récords
Kim Taehyung sigue destrozando récords mundiales con "Sweet Night" e "Inner Child" al convertirse por segunda vez en el artista solista con más números uno en toda la historia.

El récord lo tenía anteriormente PSY para sus canciones: “Gangnam Style” (86) y “Gentleman” (81). Además de los diversos récords de "Primero en la historia" establecidos por V, tanto Sweet Night como Inner Child también han recibido un amor masivo y críticas positivas de los críticos.

El popular entrenador vocal Adam Mishan dijo en su reseña de Sweet Night: “No puedo superar su voz de barítono rica, cálida y profunda. Es increíble y tan único definitivamente dentro de BTS y la industria de la música hoy". Añadió además: "Todavía es capaz de cantar con tal rango... Es un vocalista increíble".

Taehyung de BTS es admirado por famosos

Además, los entrenadores vocales: Oh Jok-Do y Shim Joongseok eligieron 'Inner Child' como su pista favorita de 'MOTS: 7' y dijeron: “De repente, probó algo tan nuevo, es un sonido fresco pero lo hace tan bien incluso en este sonido". El honorable escritor Lee Jae-lk también declaró en la reseña de su álbum que considera que V tiene la "voz más singular desde Taeyang de Big Bang".

TE PUEDE INTERESAR: BTS: V enloquece al ARMY con nuev look en fotos teaser de Dynamite ¡Guapísimo!

Los fanáticos felicitan a Kim Taehyung con dulces mensajes a través de hashtags como: #TaehyungTheStandard #MultiRecordArtistV # SweetNight116 y # InnerChild82. Muchos también están compartiendo su entusiasmo por su primer mixtape conocido cariñosamente como "KTH1", que se rumorea que se lanzará en la segunda mitad del año.

Temas

Comentarios