Secciones
BTS: V estaría saliendo con la actriz Kim Yoo Jung ¡ARMY jura haberlos visto!
Espectáculos

BTS: V estaría saliendo con la actriz Kim Yoo Jung ¡ARMY jura haberlos visto!

Los rumores de ARMY sobre las citas entre V de BTS y la actriz Kim Yoo Jung se han intensificado en Internet, pero ¿Están saliendo o solo son amigos?

por LaVerdad

BTS: V estaría saliendo con la actriz Kim Yoo Jung ¡ARMY jura haberlos visto!

BTS: V estaría saliendo con la actriz Kim Yoo Jung ¡ARMY jura haberlos visto!

Kim Taehyung, también conocido como V, es un cantante surcoreano conocido por sus increíbles actuaciones. TaeTae también es compositor, productor de discos, actor y miembro del famoso grupo mundial BTS. El idol del K-Pop ha sido relacionado sentimentalmente con Kim Yoo Jung, pero ¿Son ciertos los rumores?

Kim Yoo Jung es una actriz de Corea del Sur conocida por sus habilidades de actuación. Hizo su debut en el año 2003 como actriz infantil y es considerada la actriz para niños más famosa de Corea. Los rumores de ARMY sobre V y Kim Yoo Jung se están extendiendo enormemente por Internet.

Los rumores sobre V y Kim Yoo Jung se están extendiendo enormemente por Internet
Los rumores sobre las citas entre V de BTS y la actriz Kim Yoo Jung se han intensificado en Internet, pero ¿Están saliendo o solo son amigos?

Muchos fanáticos asumen que la pareja ha estado saliendo durante mucho tiempo sin hacer su compromiso oficial. Kim Taehyung y Kim Yoo Jung fueron vistos recientemente en el metro. Sin embargo, no hay ninguna pista sobre el encuentro y se dice que fue algo espontáneo.

Las imágenes fueron eliminadas tanto donde se ve a V sentado como a Kim Yoo Jung de pie. Se dice que ambos son amigos de la escuela secundaria y mantienen un buen vínculo de amistad desde entonces. El idol de BTS ha sido relacionado con muchas otras famosas de Corea como: Tzuyu de la banda llamada Twice y Jennie rosa de la banda llamada Black.

Kim Taehyung y Kim Yoo Jung fueron vistos recientemente en el metro
Muchos fanáticos asumen que la pareja ha estado saliendo durante mucho tiempo sin hacer su compromiso oficial

Los rumores sobre V y Kim Yoo Jung

En un divertido programa llamado Rockie, el rey V se atrevió a besar a J-hope, después de completar el desafío, Kim Tae-Hyung hizo una declaración de que J-hope es la única chica que ha besado, y sí, es su primer beso. Sin duda la inocencia de Kim Tae-Hyung está en el siguiente nivel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⠀ #BTS #방탄소년단 #BTS_Dynamite Remix Teaser Photo EDM & Acoustic Remix Coming on Aug 24, 1PM(KST) 12AM(EST)

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

TE PUEDE INTERESAR: Así era V de BTS cuando iba a la guardería ¡ARMY muere de amor!

En una entrevista, se le pidió al cantante de K-Pop que dijera algo sobre él a lo que él respondió diciendo, "Mi nombre es V, y soy un buen chico. Los rumores sobre Kim Taehyung y Kim Yoo Jung son solo suposiciones y no se ha hecho ningún anuncio oficial por su parte.

Temas

Comentarios