Secciones
BTS: V está agradecido con el ARMY y les dedica un emotivo mensaje ¡Que tierno!
Espectáculos

BTS: V está agradecido con el ARMY y les dedica un emotivo mensaje ¡Que tierno!

Se ha dado a conocer un nuevo vídeo en donde V, integrante de la famosa banda surcoreana, agradece el apoyo incondicional que las fans le han demostrado a BTS durante toda su carrera; el mensaje del idol se ha viralizado en redes sociales.

por LaVerdad

BTS: V está agradecido con el ARMY y les dedica un emotivo mensaje ¡Que tierno!

BTS: V está agradecido con el ARMY y les dedica un emotivo mensaje ¡Que tierno!

BTS es una banda de K-pop que ha logrado posicionarse en la cima de las listas de popularidad más importantes de todo el mundo y recientemente acaban de imponer un nuevo récord en su género al arrasar con las premiaciones de los Melon Music Awards en días pasados.

La agrupación surcoreana ha sabido ganarse el cariño de las ARMY, como se les conoce a sus fans, con la entrega que realizan todos sus integrantes cuando están arriba del escenario pero sobretodo por la gratitud que muestran de manera constante en sus redes sociales.

Para sorpresa de todo el mundo, el pasado 30 de noviembre BTS hizo historia al convertirse en el primer artista en lograr un All Kill Daesang, cuando lograron llevarse los cuatros premios más relevantes de los Melon Music Awards, una importante entrega de premios dedicados al k-pop.

El cantante Taehyung, mejor conocido como V de BTS, recientemente fue nombrado el hombre más guapo de todo el mundo.

BTS sabe que todo éxito no sería posible sin el cariño de sus fanáticas, quienes constantemente le demuestran su apoyo cuando compran sus productos y canciones de manera oficial; ellos mismos han colocado a la banda como una de las más grandes de la historia del K-pop.

KIM TAEHYUNG LE AGRADECE AL ARMY CON EMOTIVO VÍDEO

En esta ocasión, los integrantes de la banda le han querido agradecer al ARMY por su constante apoyo que le han demostrado desde que surgió la banda en 2013, pero Kim Taehyung o V, como se le conoce en BTS, ha enloquecido al fandom con un emotivo vídeo.

V de BTS subió un vídeo al grupo en donde agradece al ARMY por todo el apoyo que le han dado a la banda.

V ha publicado a través de su cuenta de Twitter del grupo un pequeño mensaje dedicado a todo el ARMY, en donde asegura que se encuentra eternamente agradecido por el apoyo que y los integrantes de BTS reciben día con día.

Te puede interesar: BTS: Armys latinas piden que se subtitulen los vídeos de la banda al español

“ARMY. En primer lugar, gracias por convertirme en una persona tan increíble. Te mostraré una nueva y excelente imagen en el escenario, así que por favor, dame mucho amor. Gracias” dice V en su vídeo.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios