Secciones
BTS: V es EXCLUIDO del elenco de
Espectáculos

BTS: V es EXCLUIDO del elenco de "Break The Silence" ¡ARMY se muestra furioso!

Kim Taehyung se volvió tendencia luego de ser excluido en los créditos de la nueva película de BTS 'Break The Silence: The Movie Persona'. ARMY defendió a V en las redes sociales.

por LaVerdad

BTS: V es EXCLUIDO del elenco de "Break the Silence" ¡ARMY se muestra furioso!

BTS: V es EXCLUIDO del elenco de "Break the Silence" ¡ARMY se muestra furioso!

Los miembros de BTS están promocionando diferentes actividades que los acercarán a sus fans, como el lanzamiento de la canción 'Dynamite' y el próximo estreno de la película 'Break The Silence: The Movie Persona'. Hoy se publicó el primer tráiler de la próxima película de BTS, los chicos mostrarán aspectos nunca vistos de sus conciertos y sus exitosas giras, el lanzamiento será en el mes de septiembre.

Los seguidores de la banda de K-pop se dieron cuenta de que algo andaba mal con los créditos de la producción cinematográfica de BTS, ya que todos los miembros están nombrados como actores, pero en la lista no aparece el nombre de Kim Taehyung. Por supuesto el ARMY no tardó en defender (en redes) al carismático V.

ARMY defendió a V en las redes sociales
Kim Taehyung se volvió tendencia luego de ser excluido en los créditos de la nueva película de BTS 'Break The Silence: The Movie Persona'

En los créditos de la película aparece el elenco y el grupo de producción de la película "Break The Silence: The Movie Persona", Jin, Jimin, Jungkook, Suga, RM y J-Hope son nombrados como actores, pero no TaeTae. A través de diferentes redes sociales, ARMY está escribiendo mensajes con la frase 'BTS IS 7', los fanáticos de la banda de K-pop le piden que agregue el nombre de V a los créditos de la película y que estos incidentes no vuelvan a ocurrir en el futuro.

Kim Taehyung se volvió tendencia en Twitter

Los internautas también recordaron otras ocasiones en las que Kim Taehyung no apareció en la mercancía oficial con el resto de los chicos de BTS o cuando su firma no se incluyó en algunos artículos promocionales. Sin duda el ARMY protege a cada uno de los chicos cuando la situación lo requiere.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: V enloquece al ARMY con nuev look en fotos teaser de Dynamite ¡Guapísimo!

Fue así como las palabras clave: "WE LOVE YOU TAEHYUNG", "BTS IS 7" y "KIM TAEHYUNG" ocuparon las principales tendencias mundiales en Twitter después de que @AMCTheatres no incluyera el nombre artístico de V en la página del elenco y el equipo de la próxima película  'Break The Silence: The Movie Persona'.

Temas

Comentarios