Secciones
BTS: V demuestra su DESTREZA con un piano gigante (VIDEO)
Espectáculos

BTS: V demuestra su DESTREZA con un piano gigante (VIDEO)

V de BTS ha sorprendido al ARMY al mostrar su destreza  con un piano gigante en en la reciente bomba de Bangtan.
 

por La Verdad

BTS: V demuestra su DESTREZA con un piano gigante (VIDEO)

BTS: V demuestra su DESTREZA con un piano gigante (VIDEO)

Los chicos de BTS vuelven a estar en las mejores noticias de espectáculos y es que luego de las polémicas en los que se ha visto uno de ellos, todo parece volver a la calma con un sorprendente video. 

Resulta que en la reciente bomba de Bangtan titulada "¡La dulce interpretación de piano de BTS!”, la super banda de K-pop estuvo en la tienda House of BTS Pop Up disfrutando de sus muchas comodidades, una de las cuales es el teclado de piano gigante donde cada miembro se turnaba para tocar.

Sin embargo, lo más destacado del video fue la impresionante actuación de V,  donde tocaba el clásico "Celebrated Chop Waltz" sin fallas y totalmente con sus pies.

En el video se logra ver a V de BTS saltar  hábilmente a cada mosaico de piano sin omitir una nota y sin perder el ritmo, tanto que los chicos del ARMY ha quedado totalmente asombrados de cuán inmensamente talentoso es y la forma en que muestra su destreza como ninguno. 

El ARMY no se ha hecho esperar y luego de la publicación del video se han manifestado con halagos donde expresan que el idol es uno de los que tiene una destreza inigualable, por ejemplo uno se expresó así: “V realmente amaba la pieza de piano, ya que a menudo se lo veía tocando en muchas ocasiones, especialmente cuando Suga mencionó que la estudió durante 8 años en el episodio RUN BTS 63-64, donde es evidente la ha dominado y también ha visto tocando la misma pieza en una de las Vlives de RM”. 

Únete a nosotros en Instagram

Los Chicos del ARMYquedaron tan impresionados con su actuación que incluso se les ocurrió una referencia de la película similar a lo que hizo V , que es de la película "Big" protagonizada por Tom Hanks.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: Jungkook ¿CULPABLE de accidente automovilístico en Seúl?

Cabe destacar que V de BTS es un verdadero músico de corazón y  su talento brilla absolutamente incluso en las ocasiones más simples, como el momento tan lindo y refrescante que acabó de regalar en ese video tocando el piano. 

Temas

Comentarios