Secciones
BTS: V de BTS superó récord con su tema
Espectáculos

BTS: V de BTS superó récord con su tema "Singularity" (VIDEO)

El cantante V de BTS a logrado un nuevo record con su tema musical "Singularity"
 

por La Verdad

BTS: V de BTS superó récord con su tema

BTS: V de BTS superó récord con su tema "Singularity" (VIDEO)

Los chicos de BTS no dejan de dar buenas noticias en sus redes sociales, pero en esta ocasión ese no es el caso, sino un nuevo logro que ha emocionado al ARMY de todo el mundo. 

Resulta que ayer 18 de noviembre, la canción de R&B conmovedora alcanzó este hito y además, mantuvo su posición como la introducción BTS más querida con 4,2 millones de `` me gusta '', también la canción en solitario BTS más rápida en alcanzar 120 millones de visitas en solo 6 meses después de su lanzamiento.

El éxito de la canción solista de renombre mundial de BTS V no se detuvo allí, sino que acumuló otro logro el mismo día, pues resulta que en Spotify, la plataforma de transmisión de música más grande, Singularity superó los 90 millones de transmisiones, posicionándose como la pista 23 de BTS en alcanzar esta hazaña.

Pero eso no es pues tambien se ha ganando el título como la 2da canción de BTS solo más transmitida y coronada como la 4ta canción de solo más transmitida por un artista coreano.

El éxito de “Singularity” continuará floreciendo con la calidad única y atractiva de la canción, complementada con las profundas y carismáticas voces de V de BTS, todas manifestadas en el inquietantemente hermoso video musical que mostró las inigualables habilidades de baile del artista y su presencia en el escenario, atrayendo a más oyentes y fanáticos.

Únete a nosotros en Instagram

Hay que destacar que hace poco se apertura The House of BTS, una nueva novedad de la banda que tiene de todo, desde coloridas oportunidades fotográficas hasta productos nuevos y exclusivos del que todo conocedor e integrante del ARMY debería conocer a detalle.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: ¡LA CASA BTS! Conoce todos los detalles (FOTOS)

Cabe destacar que la casa de BTS es una experiencia para fanáticos digna de Instagram, llena de una explosión de color, una de las experiencias más nuevas disponibles para los fanáticos de BTS, también llamada la tienda pop-up oficial del grupo: The House of BTS.

Temas

Comentarios