Espectáculos

BTS: V confiesa de qué podría tratar la primera canción de su mixtape “KTH1”

BTS: V confiesa de qué podría tratar la primera canción de su mixtape “KTH1”/Foto: La República

El idol de BTS, V está muy seguro de lo que quiere transmitir con su primer mixtape. ¡Conoce los detalles!

Por Patricia Montalvo

25/11/2020 10:32

Si bien ARMY todavía está en la nube nueve por el lanzamiento del álbum más personal de BTS hasta la fecha, BE, junto con la histórica primera nominación al Grammy por su sencillo Dynamite de Billboard Hot 100 No. 1, el fandom también está esperando el primer trabajo en solitario de la línea vocal: Jin, Jimin, V y Jungkook.

La línea de rap: RM, Suga y J-Hope, ya lo han hecho, en forma de mixtape, y es algo que los fans han adorado; ya que muestra una faceta distinta de los idols de BTS.

Además, se ha hablado mucho sobre KTH1, el primer mixtape de Kim Taehyung, ya que el cantante de 25 años sigue compartiendo fragmentos de lo que ARMY puede esperar de su trabajo en solitario. 

Taehyung está listo para lanzar su primer álbum en solitario, pero el idol aún no está seguro de los temas que incluirá en la nueva producción/Foto: Erizos

En una entrevista reciente con el medio Weverse, cuando se le preguntó a TaeTae sobre su primer mixtape, el cantante de Sweet Night confesó que siente mucha presión al respecto, ya que está pensando todo el tiempo en qué tipo de álbum debería hacer para poder sentirse satisfecho con eso. 

V aún no está seguro si su mixtape ya está terminado

Si bien la canción principal es la canción principal, todos también dicen que la deje como está mientras él sigue sintiendo la necesidad de seguir poniendo más y más.

V admitió que su mixtape todavía tiene un largo camino por recorrer, ya que es el primero. Por eso es tan difícil. También siente que es un poco vago. 

"La gente me dice que lo publique y vea cómo funciona, pero prefiero saber qué hay que arreglar antes de publicarlo. Tampoco quiero que la canción principal sea deprimente”, explicó el intérprete de Winter Bear.

Quiero que sea positiva y ayudar a la gente a vencer esos sentimientos de depresión. Pero no es fácil", compartió Taehyung con la revista Weverse.

Te recomendamos leer: Kim Tae-hyung: La vida de V de BTS: Su verdadera historia

¿Estás emocionado por el primer mixtape de V, KTH1? ¿Con qué tipo de canciones crees que Taehyung bendecirá nuestros oídos en su álbum? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.