Secciones
BTS Universe Story, el nuevo videojuego del grupo, llegará pronto
Espectáculos

BTS Universe Story, el nuevo videojuego del grupo, llegará pronto

ARMY está muy contento porque se ha dado a conocer que BTS lanzará un nuevo vídeojuego muy pronto.

por LaVerdad

BTS Universe Story, el nuevo videojuego del grupo, llegará pronto

BTS Universe Story, el nuevo videojuego del grupo, llegará pronto

¡Atención ARMY! El nuevo videojuego de BTS podría ser estrenado antes de su esperado comeback, esto con la finalidad de que sus fanáticas puedan tener una experiencia gamer dentro de un universo digital, mismo que les permitirá conocer más acerca de la trilogía ‘Hwa Yang Yeon Hwa’ (El momento más bonito de la vida).

Según información dada por BigHit Entertainment, agencia de la banda surcoreana, los chicos estaría formando parte de un nuevo videojuego, aunque esta no sería su primera incursión dentro del mundo gamer pues con anterioridad lanzaron ‘BTS World’ y ‘BTS SuperStar’, los cuales gozaron de un éxito arrollador y todo gracias al ARMY, nombre que recibe su fandom.

El videojuego llevará por título ‘BTS Universe Story’ y se prevé que el lanzamiento ocurra en el tercer trimestre del 2020, además en redes sociales se ha viralizado una imagen donde se comprueba que Big Hit Entertainment ya realizó el registro y el logotipo del nuevo videojuego, por lo que solo queda esperar nuevas noticias por parte de la agencia surcoreana.

BigHit BTS
BigHit ha registrado el nombre del nuevo videojuego de BTS.

¿De que trata BTS Universe Story?

A través del canal BANGTANTV de Youtube se ha dado a conocer las primeras imágenes de ‘BTS Universe Story’, en ellas se puede ver a RM, Jin y Jungkook estar en medio de una pelea callejera que ocurre bajo la oscuridad de la noche y al final se observan como los chicos se pierden en sus recuerdos, algo que ha dejado intrigado al ARMY.

La trama de este nuevo videojuego seguirá la historia y las teorías de la trilogía de ‘Hwa Yang Yeon Hwa’ (El momento más bonito de la vida), la cual está conformada por las dos partes de los álbumes del mismo nombre así como el epílogo de ‘Young Forever’.

Te puede interesar: BTS y otros artistas de BigHit tendrán su propio museo en Corea del Sur

BTS ARMY K-POP
BTS es una de las bandas de K-Pop más exitosas del momento.

ARMY, inquieto como siempre, ha descubierto que algunos MV's de BTS se enlazan para contar una historia, misma que ha servido de inspiración para crear la trama del nuevo videojuego. La agrupación surcoreana espera que este proyecto gamer sea del agrado de sus fanáticos.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios