Secciones
BTS: ARMY se hace ARREGLOS ESTÉTICOS para ser como Jimin (FOTOS)
Espectáculos

BTS: Un ARMY se hizo ARREGLOS ESTÉTICOS para ser como Jimin ¿Se parece? (FOTOS)

Un ARMY ha pagado una fuerte suma de dinero para hacerse unas cirugías plásticas y parecerse a Jimin de BTS.

por La Verdad

BTS: ARMY se hace ARREGLOS ESTÉTICOS para ser como Jimin (FOTOS)

BTS: ARMY se hace ARREGLOS ESTÉTICOS para ser como Jimin (FOTOS)

Los chicos de BTS han llevado al límite a todos los integrantes del ARMY, pero en esta ocasión, uno de ellos ha sobre pasado todo, pues con tal de parecerse a su integrante favorito de BTS, se sometió a un gran cambio estético. 

Se trata de un chico británico que lleva por nombre Oil London, quien recientemente ha confesado que ya llevaba más de 5 años tratando de lograr  la apariencia que tiene uno de los integrantes más queridos de la mejor banda de k-pop en el mundo: Jimin.

ARMY se hace ARREGLOS ESTÉTICOS para ser como Jimin
ARMY se hace ARREGLOS ESTÉTICOS para ser como Jimin

Tal parece que para este chico escuchar la música de la afamada banda de k-pop no es suficiente, pues ha llegado al límite de querer ser físicamente como Jimin y tanto fue su fanatismo que se ha sometido a varias cirugías estéticas para lograrlo. 

Este destacado ARMY  británico también ha asegurado que ha pagado una cantidad de 75, 000 euros para lograr su objetivo, del cual no se arrepiente de nada y siente que está más cerca de lograrlo.

Oil London, considera que ser una copia de Jimin es todo un privilegio, ya que desde que lo vio cantar, su vida se transformó, así lo ha descrito el mismo: “Jimin, cambiaste mi vida en todos los sentidos. Cada día me inspiras. Te quiero para siempre".

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Una operación de nariz, una reconstrucción de barbilla, inyección de Botox en distintas partes de la cara y la extracción de grasa de su pecho, son algunas de las cirugías que Oil London decidió hacerse para llegar a ser físicamente como su BTS favorito. 

Pero eso no es todo, pues Oil también ha revelado que por ahora está pensando en reconstruir sus ojos, para que se vean más parecidos a los de Jimin, cambio que pronto estará compartiendo en sus redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR: BTS dedica ESTUPENDOS dibujos al ARMY ¡Son adorables! (VIDEO)

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce si Oil Longon continuará haciéndose cirugías para quedar totalmente similar a Jimin, por lo tanto él se siente satisfecho de estar logrando sus objetivos al ser físicamente como un BTS.  

Eres fan del grupo más famoso del mundo BTS, envíanos un Whatsapp aquí para recibir noticias sobre ellos y temas relacionados sin costo alguno.

Temas

Comentarios