Secciones
BTS: UNICEF y la ONU envían felicitaciones a RM por su cumpleaños
Espectáculos

BTS: UNICEF y la ONU envían felicitaciones a RM por su cumpleaños

Este 12 de Septiembre, el líder de BTS cumplió 26 años, y UNICEF y la ONU reconocieron el trabajo de RM.

por LaVerdad

BTS: UNICEF y la ONU envían felicitaciones a RM por su cumpleaños

BTS: UNICEF y la ONU envían felicitaciones a RM por su cumpleaños

RM es una de las personalidades del K-pop más importantes que hay en la actualidad, pues no solo es reconocido por sus fans y por sus compañeros de la bangtang, sino que el líder de BTS también es reconocido por las asociaciones más importantes del mundo.

Tal es el caso de UNICEF y la ONU, quienes no dejaron pasar el cumpleaños de Kim Namjoon para desearle lo mejor en este día tan especial, y le agradecieron por ser un ejemplo positivo para millones de personas a nivel mundial.

“Gracias por inspirar a una generación de jóvenes que están dejando su huella en el mundo e impulsando un cambio en sus comunidades. Sigan elevando sus voces, sigan inspirándose mutuamente”, le publicó UNICEF latinoamérica.

No cabe duda que Namjoon ha sido muy consentido en este día tan especial, pues el líder de la ha recibido millones de mensajes por parte de ARMY, y de sus amigos en el mundo de la música.

RM celebra su cumpleaños a lo grande

Pese a que el mundo actualmente atraviesa por una pandemia, ARMY aprovechó este 12 de septiembre para celebrar a Kim Namjoon a lo grande, pues el joven surcoreano fue motivos de posicionamiento de hashtags y tendencias, además integrantes de ARMY rompieron varios récords en reproducciones de playlist y videos en youtube.

Y no era para menos, y RM es uno de los responsables de que BTS se mantenga como una de las bandas más exitosas a nivel mundial, pues ha sabido liderar perfectamente bien a los chicos.

El también llamado Rap Monster además sorprendió a sus seguidores en Twitter, al publicar a través de la cuenta de BTS que el trabajo en equipo los hace ser el mejor equipo, por lo que pese a ser el líder, nunca deja de lado el trabajo de sus compañeros.

Te puede interesar: RM le llevó la contraria al resto de los chicos de BTS ¿hubo pelea?

¿Te uniste a la celebración del cumpleaños de Namjoon?Cuéntanos en los comentarios.

Temas

Comentarios