Secciones
BTS: ¡Terrible! Jin quedó EXCLUIDO de este importante proyecto
Espectáculos

BTS: ¡Terrible! Jin quedó EXCLUIDO de este importante proyecto

Entérate porque Jin de BTS está causando furor al quedar excluido de este importante proyecto de la banda.

por La Verdad

BTS: ¡Terrible! Jin quedó EXCLUIDO de este importante proyecto

BTS: ¡Terrible! Jin quedó EXCLUIDO de este importante proyecto

BTS es la banda de chicos más reconocida en el mundo K-pop a nivel internacional y  se encuentran a punto de lanzar Learn Korean With BTS, un curso intensivo de coreano para que sus fans de todo el mundo puedan acercarse más al idioma nativo de los idols del K-pop.

Es por ese motivo que recientemente se dio a conocer un video unboxing especial mostrando todos los artículos con los que cuenta el programa educativo de Learn Korean With BTS, como parte de las promociones de la mercancía oficial de los Bangtan Boys.

Hay que destacar que los componentes de Learn Korean With BTS son muy diversos y le ayudarán a ARMY a hacer más divertidas sus clases de coreano, el paquete confine 4 libros, un bolígrafo electrónico, un micro USB, un cuaderno de estudios y stickers para tu teclado de computadora.

Pero eso no es todo, pues además de los libros de Learn Korean With BTS aparecen diferentes fotografías de BTS y en el video de presentación se parecían los saludos y agradecimientos de Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, V y RM, pero en la fotografía hay un error con uno de los integrantes de BTS.

La exclusión de Jin  de BTS

Tal parece que Jin se encuentra al centro de la imagen y en el proceso de encuadernación de Learn Korean With BTS, la imagen del idol se perdió, una parte de su cara y cuerpo no aparecen con el resto de sus compañeros de banda.

Todo pareceindicar que Jin tiene muy mala suerte, pues esta no es la primera vez que sucede este tipo de incidentes con Kim Seok Jin, en la mercancía y productos oficiales de BTS, ya que el cantante no aparece o partes de él en las fotografías se pierden en el centro.

Debido a tal situación el ARMY se encuentra pidiendo respeto para Jin y para todos los integrantes de BTS con el hashtag #RespectBtsJin, gracias a los miles de mensajes la mención es tendencias en diferentes redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: Esta sería la cita PERFECTA para Jin ¡Qué romántico!

Cabe destacar que hace algún tiempo una situación similar se vivió en V, el cantante no apareció en la mercancía oficial de los Bangtan Boys y ARMY le hizo una petición a la empresa Big Hit Entertainment para no volver a cometer el mismo error.

¿Crees que esta exclusión de Jin es hecha a propósito? ¿Consideras que hay cómo remediar este penoso detalle del que es víctima Jin??

Temas

Comentarios