Secciones
BTS: ¿Tao se BURLÓ de la banda al ser confundido?
Espectáculos

BTS: ¿Tao se BURLÓ de la banda al ser confundido?

La reacción de Tao, ex integrante de EXO ha alarmado al ARMY sobre el comentario en el que se supuestamente se burla de BTS

por La Verdad

BTS: ¿Tao se BURLÓ de la banda al ser confundido?

BTS: ¿Tao se BURLÓ de la banda al ser confundido?

Un ex miembro de la banda de K-pop EXO ha creado polémica en el mundo de la música tras haber sido confundido con un integrante de la súper reconocida banda de K-pop BTS.

Hay que destacar varias celebridades de la música  han generado mucha polémica al hacer comentarios sobre otros famosos, los cuales en muchas ocasiones han sido fuera de contexto y tal parece que en esta ocasión  es lo que le sucedió a Tao el ex integrante de EXO.

Resulta que Tao,  quien protagonizó un controversial video donde responde al ser confundido con uno de los miembros de BTS ha generado mucha polémica en el mundo del K-pop, pues lo que se puede ver en el video clip ha sorprendido a los fans de las celebridades.

K-pop: Así REACCIONÓ Tao de EXO al ser confundido con un integrante de BTS
K-pop: Así REACCIONÓ Tao de EXO al ser confundido con un integrante de BTS

En el video que se ha difundido en las redes sociales se ve  que un grupo de mujeres están reunidas en la calle, el conductor y Tao interactúan con ellas, se toman una foto y una de las chicas le dice "luces como...", ella no puede terminar la idea y otra de ellas se acerca y le dice ‘luces como un integrante de BTS’, por lo que Tao da las gracias y dice "¿Conocen a EXO?, yo era un integrante de EXO anteriormente", las chicas se sorprenden y ríen nerviosas.

El polémico comentario de Tao

Este hecho ocurrido en el trayecto de la grabación de un programa chino en Islandia, después de esta confusión con fans de BTS, a Tao le dio un poco de pena y ve a la cámara pidiéndole que corten esa parte, el idol y la producción se alejan, pero todo dio un giro cuando el ex integrante de EXO bromeó diciendo:

TE PUEDE INTERESAR: BTS: Conoce al mayor admirador de los Bangtan Boys ¿No es el ARMY?

“BTS en ese momento ni siquiera era tan popular como nosotros con EXO, y ahora ella dice que me parezco a uno de BTS., Lo siento, me han confundido con un miembro de BTS, la verdad, ya no sé quién es quién, díganme, ¿Quién soy? ¿Dónde estoy?”.

Tal parece que el video ha causado algo de gracias, pero sin duda alguna ha sido el comentario de Tao, el que está generando polémica y ha puesto en alerta a los chicos del ARMY de BTS, que no tardan en manifestarse ante este hecho.

TE PUEDE INTERESAR: BTS crea MISTERIO sobre “El Tour” y el ARMY muere por saber más (VIDEO)

Cabe mencionar que Tao fue anunciado como uno de los 12 miembros de EXO, integrante de EXO-M, la sub unidad destinada a China del grupo de SM Entertainment, el idol estuvo en entrenamiento para debutar menos de un año, pero en abril del año 2015, Tao dejo de promocionar con EXO y la subunidad por algunos problemas de salud ya que tenía una lesión.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios