Secciones
BTS: Suga y la verdad detrás de la misteriosa foto de cuando era bebé
Espectáculos

BTS: Suga y la verdad detrás de la misteriosa foto de cuando era bebé

Muchos fans compartieron la foto de Suga bebé, pero la imagen oculta una verdad del idol de BTS.

por LaVerdad

BTS: Suga y la verdad detrás de la misteriosa foto de cuando era bebé

BTS: Suga y la verdad detrás de la misteriosa foto de cuando era bebé

Esta es la verdadera explicación de la adorable y misteriosa foto de Suga bebé que ha cautivado a muchos. Suga tuvo una infancia tranquila en la ciudad de Daegu, junto con su padre, madre y hermano mayor crearon hermosos recuerdos que aún están en la memoria del idol de BTS.

Yoon-gi ha tenido una carrera increíble en el entretenimiento coreano, no solo como idol del K-pop con la banda BTS, sino también como compositor y productor musical. Se ha destacado por su talento y espíritu para lograr todos sus sueños.

La verdad detrás de la foto de Suga bebé

Cientos de fans han compartido su amor por el integrante de BTS con videos o haciendo publicaciones contando la historia de Suga, hay una foto que aparece en estos homenajes que es especial, ya que algunos seguidores piensan que es Yoon-gi de bebé, pero en realidad es otra persona.

La foto del idol le ha dado la vuelta al mundo
La foto de Suga bebé ha resultado bastante misteriosa para ARMY que sigue de cerca a BTS

Hay muchas teorías que intentan explicar por qué algunas personas que no tienen conexión son muy parecidas físicamente, se dice que en el mundo hay 7 seres humanos que se parecen exactamente a ti y fue justamente esto lo que pasó con la misteriosa foto supuestamente de Suga bebé.

Sí no es Suga.. ¿Quién es el bebé?

El bebé en la foto en realidad es Kangin, un ex miembro de Super Junior, el idol compartió este momento en su cuenta de Twitter el 19 de noviembre de 2012, en la descripción que escribió 'Muy lindo'. Quizás algunos fanáticos pensaron que era Suga debido a la similitud en algunas características, como los ojos y la forma de los labios, pero en realidad no se trata del idol de BTS.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: Todo lo que tienes que saber sobre Suga

Aunque hay muchas fotos de la infancia de Suga, las personas a menudo se confunden por las características físicas similares que hay entre el rapero y el cantante, pues ambos eran muy similares cuando eran bebés, igual de adorables y con el mismo corte de pelo, pero en definitiva el bebé de la foto no es Suga, uno de los idols favoritos de BTS.

Temas

Comentarios