Secciones
BTS: Suga y la promesa que le costó cuatro años cumplir ¡Nunca se rindió!
Espectáculos

BTS: Suga y la promesa que le costó cuatro años cumplir ¡Nunca se rindió!

Antes de que fuera tan famoso Suga hizo una promesa y aunque pasaron cuatro años el idol de BTS nunca se dio por vencido hasta cumplirla.

por LaVerdad

BTS: Suga y la promesa que le costó cuatro años cumplir ¡Nunca se rindió!

BTS: Suga y la promesa que le costó cuatro años cumplir ¡Nunca se rindió!

Suga es uno de los raperos favoritos de BTS y esto lo ha logrado no solo gracias a su talento, sino a su gran personalidad, humildad y sencillez, además que ha demostrado que siempre cumple sus promesas a ARMY, aunque estas les lleve varios años.

En su cumpleaños número 25, Suga de BTS recordó y mantuvo la promesa que hizo a los fans 4 años años atrás.

¿Cuál fue la promesa de Suga?

Cuando BTS no era tan conocido como ahora, la banda asistió a un evento de firma de fans el 18 de septiembre de 2014, ahí Suga preguntó colectivamente a ARMY "¿Qué quieres comer?" La respuesta fue casi unánime “gogi” (carne o barbacoa). Fue entonces que Suga les prometió a los fans que les compraría carne cuando ganara mucho dinero y tuviera más éxito.

Un año después, durante una entrevista de fan-star, un fan preguntó cuándo se haría realidad esa promesa. Suga anotó "2018. 03.09", su 25 cumpleaños.

Y esa fecha finalmente llegó, el idol de BTS celebró su cumpleaños número 25 y, aunque muchos asumieron que se había olvidado de la promesa, varios fanáticos revelaron que en realidad recibieron el regalo gogi de Suga.

Se reveló que Suga hizo donaciones de gogi a varias instalaciones para niños en Daegu, su ciudad natal, en su cumpleaños. En 2018 BTS apenas había alcanzado un par de éxitos, pero para el idol de BTS eso fue suficiente para guardar un poco de dinero y cumplir su promesa al donar carne de res a 39 orfanatos diferentes.

Un internauta reveló: "Creo que envió gogi al lugar de trabajo de mis padres, Yoongi prometió comprar gogi el 9 de marzo de 2018. Estoy llorando por su amable corazón. Pero no puedo revelar el nombre de la instalación para niños porque mis padres trabajan ahí"

Un empleado de un hogar de acogida también reveló que recibió una llamada telefónica de Big Hit Entertainment y más tarde, carne de vacuno Hanwoo de primera clase llegó a las instalaciones en nombre de ARMY.

Min Yoongi envió carne a 39 orfanatos diferentes
A pesar de que pasaron cuatro años Suga cumplió su promesa y donó carne a orfanatos

Big Hit Entertainment también confirmó oficialmente que Suga hizo donaciones de Hanwoo a 39 instalaciones para niños en nombre de ARMY. Se supone que el costo total de la carne de vacuno Hanwoo de primera clase que Suga donó es de alrededor de 20.000.000 KRW (18.670 USD).

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué significa el nombre de Suga de BTS?

Los internautas profundamente conmovidos por el generoso corazón de Suga, comentaron: "Pensé que estaría haciendo un video de él comiendo gogi o regalando a Hanwoo a varios fans. Ni siquiera pensé en las instalaciones para niños, y está bajo el nombre de ARMY” Suga tan dulce"," Ni siquiera soy fan de BTS, pero eso es simplemente increíble. Lo aplaudo"," Es el mejor "," Hay una razón por la que BTS tiene tanto éxito ".

Temas

Comentarios