Secciones
suga amor mujeres bts mundo
Espectáculos

BTS: Suga revela por qué NO están interesados en chicas

Suga, así como los miembros de BTS, revelaron que no están interesados por el momento en chicas

por LaVerdad

suga amor mujeres bts mundo

suga amor mujeres bts mundo

Suga nunca revela las razones por las que los miembros de BTS no están interesados en acercarse a grupos de chicas, especialmente cuando recién debutaron en "Beatles Code".

Durante episodios anteriores, la agrupación se refirió a la razón por la que no están interesados en acercarse a ningún grupo de chicas, y el cantante profundizó en esto y compartió que no quieren distraerse y solo quieren concentrarse en la música.

"Esto se debe a que somos recién llegados. Si nuestra atención se distrae, no podremos enfocarnos correctamente", dijo el dueño del nombre Min Yoongi.

No solo eso, Suga también compartió que nunca han estado cerca de ningún cantante después de su debut, por lo que la posibilidad de que se acerquen a un grupo de chicas ni siquiera es posible.

Incluso después de un largo debut, BTS también tuvo dificultades para acercarse al sexo opuesto. En 2018, Suga reveló una vez que no quería pensar en el amor.

Admitió que no hace nada en la vida más que trabajar. En ese momento, Suga compartió que se despiertan por la mañana para trabajar casi 24 horas antes de tener que repetir el mismo horario nuevamente.

"Lo entenderás si caminas en nuestros zapatos. Realmente no tenemos tiempo. Al igual que hoy. Nuestro trabajo termina en la mañana, pero tenemos que levantarnos temprano para entrenar nuevamente", dijo en una entrevista con ELLE Girl Rusia.

BTS sin tiempo para el amor

Jimin de BTS agregó que los miembros no tienen tiempo hasta la fecha debido a sus ocupados horarios y estilos de vida. Incluso si estuvieran saliendo, sería muy diferente de una relación normal.

"No creo que podamos salir con alguien. Ni siquiera tenemos tiempo para conocer a los miembros de nuestra familia. Nuestro estilo de vida es muy diferente al de los demás. Incluso si estamos en una relación, no es como una relación normal", dijo.

Los chicos de BTS revelan porque no tienen novia
La falta de tiempo es uno de los factores por los que los miembros de BTS no tienen novia

ELLE Girl Russia explicó que en este momento ninguno de los miembros tiene novia y nadie quería tener una cita.

Te puede interesar: BTS: Las mejores fotos de Suga SIN maquillaje ¡Wow!

También enfatizaron que el estilo de vida de BTS puede parecer solitario, pero son amados por los fanáticos de todo el mundo. Cabe mencionar que este año, tiene una agenda cada vez más ocupada, por lo que tal vez sea cierto que Suga y Jimin no tienen tiempo para pensar en el amor.

Temas

Comentarios