Secciones
BTS: Suga revela la inspiración detrás de las letras de Spring Day
Espectáculos

BTS: Suga revela la inspiración detrás de las letras de Spring Day

BTS: Suga y el resto de sus compañeros compartieron datos interesantes sobre muchas de sus canciones exitosas, incluidas Spring Day y Fake Love

por ElizabethTrujillo

BTS: Suga revela la inspiración detrás de las letras de Spring Day

BTS: Suga revela la inspiración detrás de las letras de Spring Day

Immortal Songs de KBS celebró los mayores éxitos del productor Pdogg de BTS, así que varios artistas, incluidos Sunwoo Jung-A, Son Seung Yeon, Song So Hee, Yook Joong Wan Band, Goon Jo y ALiEN, y BAE173, hicieron versiones de canciones de BTS como parte del episodio especial.

Mientras que los fanáticos se deleitaron con los covers, los miembros de BTS mostraron su apoyo a Pdogg al sentarse para una entrevista especial como parte del episodio.

RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook se reunieron para hablar sobre las canciones y compartir información interesante detrás de las canciones que aparecen en el episodio.

Suga habla de los éxitos de BTS

De las muchas canciones que aparecen en el episodio, BTS y ARMY vieron al cantante de gukak (música tradicional coreana) Song So Hee interpretar "Spring Day", por lo que Suga y RM revelaron que la canción se basó en sus propias experiencias en sus vidas personales.

BTS lanzó el vídeo oficial de 'Spring Day' en 2017
Suga enamora al ARMY en vídeo oficial de "Spring Day"

Según lo informado por Soompi, el creador de éxitos de Daechwita dijo: "¿No todos tienen una experiencia en la que se separaron de sus amigos?".

RM recordó que cuando era joven, se reunía con amigos y frecuentaba cibercafés, quienes eran personas preciosas para él. Sin embargo, después de mudarse a Seúl y convertirse en aprendiz de Big Hit, esos recuerdos comenzaron a desvanecerse, "Escribí la canción. pensando en mis amigos", admitió.

Añadió: “Escribí la canción mientras estaba en el Parque Hangang en Yeouido. Se lo envié a Pdogg y Bang Si Hyuk después, y Pdogg dijo: "Parece bueno, pero no puedo decirlo por tu forma de cantar". Fue un poco impactante, pero de todos modos, los resultados fueron buenos".

Taehyung contribuyó para agregar que antes de RM y Suga, él escribió la letra de la canción. "Pdogg dijo que era realmente bueno. Me hice ilusiones y le pregunté cómo estaba yendo unos días después y dijo que estaba de acuerdo con la letra de RM", reveló.

A medida que avanzaba el episodio, el ARMY vio a Sunwoo Jung A presentarse con Fake Love que fue interpretada por el septeto en los Billboard Music Awards 2018.

Mochi reveló que antes de la actuación, estaba tan nervioso que casi vomitó. BTS también admitió que dado que la canción era aguda y era una transmisión en vivo, la canción era difícil de interpretar en vivo.

Sin embargo, recibieron un amor masivo de los fanáticos. “Recibimos mucha energía de los aficionados. Ganamos confianza a través de las voces de ARMY", dijo BTS.

Te recomendamos leerBTS: Todo lo que tienes que saber sobre Suga

¿Qué te parece la versión final de Spring Day, hecha por Suga y RM? Dinos en los comentarios.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios