Secciones
BTS: Suga reacciona a la nominación de los BangTan Boys en los Grammys 2021/Foto: DNA India
Espectáculos

BTS: Suga reacciona a la nominación de los BangTan Boys en los Grammys 2021

Suga era uno de los miembros de BTS que más esperaba que el grupo fuera nominados en los Grammys.

por PatriciaMontalvo

BTS: Suga reacciona a la nominación de los BangTan Boys en los Grammys 2021/Foto: DNA India

BTS: Suga reacciona a la nominación de los BangTan Boys en los Grammys 2021/Foto: DNA India

BTS se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que se anunció que estaban nominados a los Premios Grammy 2021, noticia que llenó de emoción a los fanáticos de la banda. ¿Cómo reaccionaron Suga y J-Hope cuando se enteraron de todo? Los ídolos enviaron mensajes emocionales a ARMY.

La primera nominación al GRAMMY de BTS fue un momento que los ídolos esperaron durante mucho tiempo. En los últimos años y luego de que la popularidad de la boy band creciera incontrolablemente, nació el deseo constante de que algún día los chicos de Bangtan Sonyeondan fueran considerados por la Academia de Grabación como parte de los nominados a este premio.

En numerosas ocasiones, los miembros de BTS hablaron sobre lo mucho que significaría para ellos obtener una nominación al premio Grammy y aseguraron que no se rendirían hasta que lo hicieran.

Después de que se anunció la lista de nominados, Jungkook, RM, V y Jimin compartieron un par de videos en su cuenta de Twitter donde revelaron su reacción al escuchar "BTS" en la televisión.

Los idols no pudieron evitar gritar de emoción y también dejaron un emotivo mensaje para sus fans agradeciéndoles por todo su apoyo. Pero, ¿qué estaban haciendo Suga, J-Hope y Jin en ese momento?

Así reaccionaron Suga y J-Hope a la nominación de BTS

A través de la plataforma Weverse, Suga escribió algunas palabras dirigidas a ARMY. El rapero confesó que se había perdido el momento en que se anunciaron los nominados, debido al agotamiento que sintió provocado por la rehabilitación de su cirugía, Yoongi se quedó dormido mientras esperaba que se revelara la verdad sobre las posibles 7 nominaciones de BTS.

Yoongi ha estado alejado de los BangTan Boys mientras se recupera de su cirugía del hombro.
Yoongi ha estado alejado de los BangTan Boys mientras se recupera de su cirugía del hombro. Pero el idol seguramente está muy feliz por la primera nominación importante del grupo en la famosa entrega de premios/Foto: Teen Vogue

Sin embargo, escuchar esta gran noticia le ha dado a Suga toda la fuerza y motivación que necesitaba para seguir adelante y regresar a sus actividades junto a BTS. 

"Alguien se quedó dormido mientras esperaba debido a estar cansado de la rehabilitación matutina, ese soy yo... Tengo una razón para trabajar aún más duro en rehabilitación. ¡ARMY, muchas gracias! Disfrutemos este día", escribió el artista.

J-Hope también hizo una adorable aparición en Twitter, donde compartió un video muy corto donde podemos verlo saltando de la alegría que lo caracteriza. Hobi tituló el clip como: "Partiendo para los Grammy".

J-Hope también compartió un par de fotos en Weverse donde mencionó que sus lágrimas no podían dejar de caer. ¡Adorable!

BigHit Entertainment emitió un breve comunicado sobre la nominación de BTS, los chicos dejaron un mensaje para ARMY donde una vez más agradecieron la oportunidad que se les dio de hacer posible su sueño y aseguraron que están muy conmovidos por esta noticia.

Te recomendamos leer: BTS: Todo lo que tienes que saber sobre Suga

Como te revelamos en La Verdad Noticias, Jin, Suga, RM, Jungkook, Jimin, J-Hope y V esperan hacerse con el premio a Mejor Actuación de Dúo/Grupo Pop, categoría en la que están nominados y donde competirán con grandes artistas. ¿Crees que los chicos BangTan se podrán llevar el Grammy?

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.  

Temas

Comentarios