Secciones
BTS: Suga quería RENUNCIAR a su sueño, pero continuó gracias a esta persona
Espectáculos

BTS: Suga quería RENUNCIAR a su sueño, pero continuó gracias a esta persona

Tras múltiples problemas Suga estuvo a punto de abandonar sus sueños, pero gracias a esta persona continuó hasta convertirse en el idol de BTS que es hoy.

por LaVerdad

BTS: Suga quería RENUNCIAR a su sueño, pero continuó gracias a esta persona

BTS: Suga quería RENUNCIAR a su sueño, pero continuó gracias a esta persona

El viaje de los idols de BTS al estrellato es digno de admirar, ya que todos los miembros, especialmente Suga, han tenido que enfrentar situaciones difíciles en su camino a debutar.

TMI News de Mnet decidió echar un vistazo al viaje de Suga para debutar y descubrió que el idol de BTS tuvo un viaje difícil para llegar a donde está ahora.

Cuando Suga estaba en sexto grado, decidió convertirse en rapero después de escuchar "Fly" de Epik High. Desde entonces, la música se ha convertido en la vida de Suga y decidió ir a Seúl con el sueño de convertirse en productor. Eventualmente se convertiría en aprendiz en Big Hit Entertainment.

Cuando estaba en Seúl, tuvo problemas económicos. A menudo tiene que decidir si quiere usar el dinero que tiene para comida o para el autobús. A pesar de que Suga vendía canciones en ese momento, a menudo lo engañaban.

Una persona ayudó al idol para que no abandonara sus sueños
Antes de debutar en BTS, la vida de Suga fue bastante complicada

Suga estuvo a punto de renunciar a sus sueños

Cuando era un aprendiz, Min Yoongi tuvo que trabajar a tiempo parcial porque no tenía suficiente dinero para mantenerse a sí mismo y tuvo que pagar sus cuotas escolares.

Cuando Suga trabajaba como repartidor tuvo un accidente y como resultado se lesionó el hombro. El médico le dijo que no debía realizar ninguna actividad que pudiera ponerle tensión en los hombros.

Debido a su lesión y todos sus problemas financieros, Suga decidió que sería mejor si dejaba de ser un aprendiz.

Sin embargo, Bang Si Hyuk detuvo a Suga y le dijo que estaba dispuesto a esperar a que su hombro sanara. Incluso pagó todas las cuotas escolares de Suga para no tener que preocuparse demasiado por el dinero.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué significa el nombre de Suga de BTS?

Debido a la amabilidad de Bang Si Hyuk, Suga se quedó en Big Hit Entertainment. Bang Si Hyuk también fue la razón por la que Suga se convirtió en idol de BTS en lugar de productor, lo que terminó siendo una buena decisión.

Temas

Comentarios