Secciones
BTS: Suga luce ELEGANTE en la presentación de un nuevo celular
Espectáculos

BTS: Suga luce ELEGANTE en la presentación de un nuevo celular

El famoso Suga y los demás chicos de BTS han impactado con su elegancia en la presentación de un nuevo celular Samsung

por La Verdad

BTS: Suga luce ELEGANTE en la presentación de un nuevo celular

BTS: Suga luce ELEGANTE en la presentación de un nuevo celular

BTS fue una parte importante de la presentación del nuevo teléfono Samsung, ya que  los Bangtan Boys están preparando su regreso a los escenarios con el sencillo en inglés 'Dynamite'.

No hace mucho los chicos de BTS  revelaron  algunos detalles de sus actividades y el cronograma oficial para su regreso y ahora la compañía de tecnología surcoreana Samsung, que siempre ha tenido una buena relación con BTS, logrando múltiples colaboraciones y convirtiendo a los ídolos de K-pop en embajadores de la marca en todo el mundo los hizo parte de su evento.

Resulta que la marca Samsung presentó su nuevo teléfono inteligente llamado 'Galaxy Z Fold 2', el evento transmitido por Internet contó con la presencia de personajes importantes para la empresa, entre ellos los 7 chicos de BTS.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lookin’ good with a #Galaxy  – which upcoming release are you looking forward to? #SamsungEvent #BTS @bts.bighitofficial

Una publicación compartida de Samsung Mobile (@samsungmobile) el

Para que el público pudiera ver todas las características y beneficios de 'Galaxy Z Fold 2', Jin, Suga, J-Hope, Jungkook, Jimin, V y RM se tomaron algunas selcas, jugaron con el dispositivo e incluso probaron la calidad del dispositivo.

La elegancia de Suga

Pero para deleite del ARMY, los siete chicos se lucieron totalmente elegantes, pero ha sido Suga, líder de la banda quien se ha robado todas las miradas ya que en la fotografía oficial se lució con un traje gris como el de todos los chicos y fue colocado en medio del set.

Hay que destacar que las imágenes especiales de BTS fueron publicadas en las redes sociales de Samsung para la promoción del Galaxy Z Fold 2, en los carteles aparecen raperos y cantantes con elegantes trajes grises sosteniendo un teléfono y otros, una tableta.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: ¿Es qué disfruta GASTAR su dinero Suga?

Cabe destacar que la imagen de BTS en la cuenta de Samsung en la aplicación de Instagram hasta ahora ha tenido más de 71 mil reacciones de los usuarios de Internet y el ARMY demuestra así su amor por la banda.

Temas

Comentarios