Secciones
BTS: Suga le revela al ARMY qué es lo que lo ENCIENDE ¡Wow!/Foto: Aminoapps
Espectáculos

BTS: Suga le revela al ARMY qué es lo que lo ENCIENDE ¡Wow!

Suga y sus compañeros de BTS contestaron algunas preguntas de los fans en las redes sociales. ¡Mira qué dijeron!

por PatriciaMontalvo

BTS: Suga le revela al ARMY qué es lo que lo ENCIENDE ¡Wow!/Foto: Aminoapps

BTS: Suga le revela al ARMY qué es lo que lo ENCIENDE ¡Wow!/Foto: Aminoapps

BTS se está preparando actualmente para el lanzamiento de su próximo álbum, después del éxito masivo de Map of the Soul: 7, así como su single de agosto Dynamite

Titulado BE, el próximo álbum contendrá la mayor cantidad de música que BTS hasta el momento ha estrenado, ya que todos los miembros han contribuido significativamente en los principales aspectos de la creación; desde la dirección de videos musicales hasta la coreografía e incluso las carátulas de los álbumes.

Para aumentar la emoción por BE, se creó un filtro de Instagram para el álbum tan esperado y después de V, Jimin, RM y Jungkook, llegó el momento de Jin y Suga para responder algunas preguntas interesantes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⠀ #BTS #방탄소년단 #BTS_BE Concept Photo

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Suga y Jin revelan secretos a ARMY en Instagram

En lo que respecta a Jin, el idol apareció con una camiseta blanca, mientras que su cabello castaño estaba separado hacia un lado. 

La pregunta que se le hizo a Seokjin fue: "¿Qué te hizo sonreír hoy?", A lo que el miembro mayor de BTS bromeó: "Cuando estoy bromeando con Jiminie", según el miembro de BTS ARMY @ choi_bts2.

Jin confesó que Jimin fue quien lo había hecho sonreír ese día.
Jin confesó que Jimin fue quien lo había hecho sonreír ese día. Algo que emocionó mucho a los fans/Foto: Pinkvilla

Por otro lado, Suga también trató a ARMY con una elegante selfie mientras lucía un suéter de Ambush Design por valor de USD 220 (aproximadamente 4615.56 pesos mexicanos) mientras que su cabello negro estaba separado a un lado. 

La pregunta planteada a Yoongi fue: "¿Qué enciende una llama dentro de ti?", a lo que Suga, como era de esperar, reveló "Música", según el miembro de BTS ARMY @charts_k.

Yoongi sorprendió a ARMY con su respuesta.
Yoongi sorprendió a ARMY con su respuesta. Ya que el idol afirmó que lo que enciende su interior es la música/Foto: Pinkvilla

La respuesta de los idols ha dejado con muchas interrogantes a los fanáticos. Ya que posiblemente alguna de ellas sean pistas para lo que podremos escuchar en el nuevo disco que está por llegar en noviembre.

Te recomendamos leer: BTS: Todo lo que tienes que saber sobre Suga

En La Verdad Noticias te seguiremos manteniendo informado sobre las nuevas pistas de lo más reciente en la música de los BangTan Boys. ¿Te gusto la respuesta de Suga?, ¿Crees que los idols deberían responder mas preguntas de ARMY?

Temas

Comentarios