Secciones
BTS: Suga escribió una desgarradora carta a su exnovia
Espectáculos

BTS: Suga escribió una desgarradora carta a su exnovia

Suga, el rapero de BTS, cuenta su peor momento con su exnovia en una carta emotiva.

por LaVerdad

BTS: Suga escribió una desgarradora carta a su exnovia

BTS: Suga escribió una desgarradora carta a su exnovia

Suga de BTS una vez escribió una carta desgarradora a una ex novia después de su ruptura. La carta detalla sus pensamientos sobre su relación y la razón por la que rompieron en primer lugar.

Cuando Agust D era un adolescente, comenzó a salir con una compañera de clase. Sin embargo, la relación fracasó y Suga luego envió una carta sobre la experiencia a una estación de radio.

Suga de BTS envió una carta a su ex novia a una estación de radio

"Hola, soy Min Yoongi que vive en Daegu", comenzaba la carta de Suga, según informó Koreaboo. “Me avergüenza estar escribiendo una carta a una radio que siempre he escuchado. Nuestro profesor de coreano nos pidió que escribiéramos una carta que podría enviarse a una radio. Estaba pensando en qué escribir, y decidí escribir sobre mi amor pasado mientras leía la 'Enjoy Letter' de Hwang Dong Kyu ".

Continuó compartiendo que, cuando estaba en su segundo año de secundaria, le confesó sus sentimientos a una compañera de clase que le gustaba de la cual no dio nombre. Terminaron saliendo, pero las cosas se fueron cuesta abajo poco después.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS #방탄소년단 #MAP_OF_THE_SOUL_PERSONA Concept Photo version 1

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

"Debido a que era tan tímido, no podía actuar de forma natural con ella ahora que era mi novia", dijo Suga. “No le presté atención y en comparación con cómo era nuestra relación cuando solo éramos amigos, había una clara diferencia. Nuestra relación se volvió más incómoda que nada ".

No pasó mucho tiempo antes de que la chica rompiera con Suga. Admitió que, después de su ruptura, reflexionó sobre la relación y comprendió cómo su comportamiento contribuyó a la ruptura.

Suga contó su desgarrador momento en una carta a su exnovia.
Suga contó su desgarrador momento en una carta a su exnovia.

“Pensaría en todo lo que hice mal y en cómo podría superarme. También pienso en esos días y desearía haberme comportado de manera diferente ", explicó Suga. “Si pudiera regresar, la trataría mejor y sé que podría hacer más por ella. Le diría que la amaba y que me gustaba con orgullo ".

Terminó la carta con un mensaje para su ex novia, escribiendo: “Lamento mucho tratarte de esa manera. Debes haberte sentido tan herido cuando me comporté así. Personalmente, lo recuerdo y lo veo como un buen recuerdo ahora. Gracias por hacer ese recuerdo conmigo".

TE PUEDE INTERESAR: BTS: Todo lo que tienes que saber sobre Suga

Aunque los miembros de BTS no hacen públicas sus relaciones como celebridades, algunos de ellos han sido abiertos con el ARMY sobre haber tenido novias antes en el pasado.

Temas

Comentarios