Secciones
BTS: Suga admite que extraña a ARMY y revela razones inesperadas
Espectáculos

BTS: Suga admite que extraña a ARMY y revela razones inesperadas

El rapero de BTS, Suga, confesó que durante esta pandemia ha extrañado mucho a ARMY, pero.. ¿Por qué? descúbrelo.

por LaVerdad

BTS: Suga admite que extraña a ARMY y revela razones inesperadas

BTS: Suga admite que extraña a ARMY y revela razones inesperadas

En medio de la pandemia de Covid-19, BTS se ha mantenido bastante ocupado debido a que su popularidad ha alcanzado su punto máximo drásticamente en los últimos días, y como era de esperarse los idols admitieron que extrañan a ARMY, aunque Suga sorprendió al revelar las inesperadas razones.

Este grupo de chicos formado por Big Hit Entertainment ha recibido ofertas para aparecer en varios eventos. También se les pidió que realizaran entrevistas con varios medios de comunicación. Ya sea que se transmita en la televisión de Corea del Sur o en línea a través de medios de transmisión.

Una de las más recientes es la entrevista de BTS con iHeartRadio, donde revelaron varias cosas, incluso hablaron sobre su plan del nuevo álbum.

Los idols de BTS se han mantenido ocupados

En la entrevista, los miembros de BTS conversaron con entusiasmo con Jojo Wright, admitieron que se encuentran actualmente en Corea del Sur, en el estudio para ser precisos.

La banda de K-Pop espera pronto ver a sus fanáticos
Los idols de BTS confesaron que extrañan a ARMY

La charla comenzó con sus actividades durante la pandemia de covid-19. Los miembros de BTS también respondieron con entusiasmo que realmente disfrutaron del tiempo libre que tuvieron durante la pandemia.

Según RM, sus amigos ahora pasan más tiempo tocando el piano y la guitarra, además de pintar o dibujar. Esta divertida actividad rara vez se puede realizar en un día normal. Esto se debe a que tienen una agenda muy ocupada, por lo que suelen utilizar su tiempo libre para descansar.

Jojo luego preguntó sobre la cuarentena debido a la pandemia y su impacto en la carrera musical de BTS.

Suga y los otros idols de BTS extrañan a ARMY

Esto hizo que los miembros admitieran por unanimidad que querían realizar un concierto de inmediato y poder realizar sus actividades normales como antes.

No solo eso, Suga también mencionó que actualmente BTS realmente extraña a sus fans, ARMY, y realmente quiere reunirse con ellos pronto.

"No hemos podido actuar frente a una audiencia este año, así que realmente extrañamos a nuestros fanáticos", dijo Suga.

Min Yoongi, el idol de BTS también tuvo tiempo para traer recuerdos hermosos y divertidos a los fans. Uno de ellos es cuando accidentalmente derraman agua sobre los idols, aunque debería estar dirigida a los fanáticos.

El idol de BTS explicó por qué extraña tanto a sus fans
Suga indicó que entraña dar un concierto frente a ARMY

Con respecto a la carrera musical de BTS en medio de una pandemia, Jojo pum exploró el plan para el nuevo álbum de BTS, al que Jungkook respondió con entusiasmo.

Jungkook mencionó que actualmente todavía están en el proceso de hacer el álbum. También se aseguró de que este álbum tuviera el estilo y las características de BTS.

"Todavía estamos trabajando en eso, así que no podemos decir más, pero como siempre contamos la historia que queremos contar a los oyentes", dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Suga de BTS da un emotivo discurso en la ONU: Sobrevivir gracias al ARMY

La filtración de Jungkook ciertamente hace que los fanáticos esperen ansiosamente el último álbum de BTS.

Temas

Comentarios